Pues... a mi me está picando el gusanillo del minimalismo hardwariano y me he comprado una Sony RX100 VI. ¿Su finalidad? Voy camino del "todo uso" hasta dejar atrás cualquier obsesión estéril (¡sí!, he dicho "estéril") por la perfección que muchos suponen en un mayor tamaño del sensor (por ejemplo). Tal vez he cambiado la flecha por el dardo, pero.... ¿envenenado? En fin... voy camino de que mi equipo sea esa minisony y, tal vez, ¡hasta resucite a mi añorada Ricoh GX200!
Mirad detenidamente esta foto, por favor. Está hecha con una compacta Samsung WB2000 que se me cayó al inodoro. Afortunadamente ya había tirado de la cadena.

Y le bastó con un reposo de varios días metida en una urna de arroz para resucitar. Eran mis inicios en el mundo digital, de la mano del minimalismo vehemente de Juan Carlos Martín Martín, que por aquél entonces hacía análisis de cámaras compactas en quesabesde.com. Me descubrió todo un mundo de posibilidades con el menor gasto posible y la menor obsesión por lo irrelevante para un aficionado.
26052013-SAM_2079 by
Enrique Iborra, en Flickr
O esta otra:
08052013-SAM_2049rp by
Y ahora que estoy en Ordesa, otra de mi primera visita al Paraíso, también con esa Samsung WB2000: la famosa cascada Cola de Caballo.
SAM_0362 by
¡Ojo! Son jpeg directos, ligeramente procesados para evitar pérdidas.
En fin... creo que con una cámara en el bolsillo soy más feliz que una perdiz.