Estrella de Belén

Hola,
os dejo una foto de la "Estrella de Belén" que es como la prensa ha decidido llamar a la alineación de Júpiter y Saturno de esta noche, si os la habeis perdido no os preocupeis, la siguente es en el año 2080, si quereis podemos quedar todos para repetirla ;)

_X304914 (2048px).jpg



Os dejo también unas fotos mas "ginecológicas" hechas con un viejo Sigma 70-300:

_X304912.jpg


Y aquí la leyenda de objetos celestes:

2020-12-21 21_40_34-Stellarium 0.20.2.jpg
 
No somos ná !
Gracias por el post.
Tengo un colega que con una compacta de estas que parecen reflex consigue fotografiar saturno con mucha claridad, con anillos y todo, es una canon que creo que tiene un zoom de 2 o 3 mil mm aprox.
 
No somos ná !
Gracias por el post.
Tengo un colega que con una compacta de estas que parecen reflex consigue fotografiar saturno con mucha claridad, con anillos y todo, es una canon que creo que tiene un zoom de 2 o 3 mil mm aprox.
Gracias!
Si, las he visto, esas compactas tienen un sensor mucho más pequeño, por lo que en proporción la ampliación es mucho mayor que nuestras aps-c, de todas formas tengo pendiente desempolvar el telescopio y conectarlo a la Fuji, a ver si saco algo...
 
FotoPrecios mínimos del día.
No solo me apunto a la quedada de la próxima alineación, sino que me comprometo a llevar las cervezas y algo de picar!!
 
Atrás
Arriba