Estrella diurna

Después de una escapada fotográfica con más fracasos que éxitos, este último amanecer sentó como agua de mayo. La composición, aunque no es perfecta, estaba pensada para poder captar el sol justo detrás del pequeño peñón. La explosión de colores fue magnífica y personalmente es lo que más me gusta de la imagen, la tríada que forman los verdes, naranjas y azules.
PlayaCamello2048V2.jpg

Sony a7III + Tamron 17-28 f/2.8 @ 17mm · f/16 · 1/30" · ISO 100.
 
preciosa!! 😍. ya la vi en tus historias y me llamo la atencion esa figura de encima de la roca, porque es una figura artistica no?
 
preciosa!! 😍. ya la vi en tus historias y me llamo la atencion esa figura de encima de la roca, porque es una figura artistica no?
Le pedí a mi amigo que subiese un minuto para la foto 😂
Sí, es una estatua de Neptuno de niño que han colocado ahí.

neptuno%20(2).jpg


¡Me alegra que te guste!
 
Después de una escapada fotográfica con más fracasos que éxitos, este último amanecer sentó como agua de mayo. La composición, aunque no es perfecta, estaba pensada para poder captar el sol justo detrás del pequeño peñón. La explosión de colores fue magnífica y personalmente es lo que más me gusta de la imagen, la tríada que forman los verdes, naranjas y azules.
Ver el adjunto 66682
Sony a7III + Tamron 17-28 f/2.8 @ 17mm · f/16 · 1/30" · ISO 100.
Que buena tio!
Ya me alegro que despues del mojón que nos comimos en el mirador aquel al menos pillarais algo de color 😂
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Que buena tio!
Ya me alegro que despues del mojón que nos comimos en el mirador aquel al menos pillarais algo de color 😂
Gracias tío!
La verdad es que fue una pena, pero oye... así es la fotografía de paisaje, poco predecible. Cuando vuelva por tu tierra te vuelvo a pegar un toque a ver si podemos coincidir de nuevo!

PD: eso sí, si vamos al mirador, déjate la máquina de hacer niebla en casa por favor, que se te fue un poco de las manos el otro día. 😂
 
Atrás
Arriba