Estrenando D700

Hoy me ha llegado la cámara que le compré hace dos días al compañero @Sergio Gil así que le he calzado un 50 1.8 d (el objetivo mas barato que he comprado en mi vida creo) y me he salido a la puerta de casa a hacer 4 fotos. me ha dejado muy sorprendido lo bien que se porta la cámara a pesar de tener sus añitos, muy contento. os dejo unas pocas de las que he sacado esta tarde.









 
Yo tuve una con mas de 300.000 disparos y quede muy impresionado.
Es un buen hierro esa cámara, disfrútala!!!
Por cierto, buenas fotos.
 
Una de las mejores cámaras de la historia de la fotografía digital. Fue sin duda la reina de las de formato completo. Yo tuve una y aluciné con todo: enfoque, definición, colores...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mi cámara digital favorita, la primera que hizo que me sintiera a gusto disparando en digital, hasta ese momento aunque había usado cámaras digitales de gama alta, con ninguna había logrado unos resultados que se acercasen a los resultados que obtenía con película. A día de hoy sigue siendo una grandísima cámara que a buen seguro no mucha gente sabe exprimir al 100%

Saludos,
 
Hola, otro que ha disfrutado de esa cámara con unos buenos objetivos de la marca, si no hubiera sido por su peso y mi espalda.... no la hubiera abandonado.
Y si, buenas Fotos, disfrútala.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos por pasar. Veo que no soy el unico que piensa que los colores que da son una psada, habia tenido otras nikon mas modernas y ni se acercaban y temia que con esta fuese igual.
 
Os dejo otra foto de esta mañana probando un tamron 300 2.8 viejisimo que tenia por casa desde el 2013 o por ahi.

 
Muy buenas tomas saca esa camarica y dices viejísimo a ese Tamron del 2013?
Un saludo
 
Pues cuando yo me salgo a la puerta de casa no me salen esas fotos. ¿seré yo? ¿serán las fuji? ¿será que tengo que proponerle al compañero un intercambio de casas?

Dicho esto, enhorabuena por la compra y por las bondades del entorno que disfrutas. Si la d700 con sus 12mp es una maquina de leyenda.
 
Pues cuando yo me salgo a la puerta de casa no me salen esas fotos. ¿seré yo? ¿serán las fuji? ¿será que tengo que proponerle al compañero un intercambio de casas?

Dicho esto, enhorabuena por la compra y por las bondades del entorno que disfrutas. Si la d700 con sus 12mp es una maquina de leyenda.
Bueno, vivir en el paraiso ayuda :D
 
Os dejo otra foto de esta mañana probando un tamron 300 2.8 viejisimo que tenia por casa desde el 2013 o por ahi.


De repente se está revalorizando mucho el mercado de D700's de segunda mano... :D Muy buenas fotos y, como dicen por ahí arriba, buen hierro. Al menos tú tienes buenas espaldas para llevarlo ;)

Lo bueno de una cámara con un sensor de formato completo y una densidad de píxeles tan baja es que "hace bueno" a cualquier objetivo viejuno, al ser mucho menos exigente con la nitidez que son capaces de dar los cristales.
 
Es una de las principales ventajas que le veo, que esta camara hace bueno a cualquier objetivo
 
Atrás
Arriba