Estrenando el flash

EF388FBC-0922-4FD6-80E1-D89A4DD7DB22.jpeg

17BD85BB-A28E-4A6B-AA87-852C78E1BD5F.jpeg

708B8AB9-18CE-4F00-AF92-9BCA64B78456.jpeg

Con mi antigua sony me dedicaba a la fotografía de deporte principalmente, pero con la fuji he visto un mundo de posibilidades en mi objetivo. Lo que no sabía es la versatilidad que ofrece la XT20 sumado al xf 18-55.
Además he usado un flash tt600 que estaba estrenando.
Comentáis que la xt3 con la nueva actualización se equipara a otras marcas en el tema deportivo. Deseoso estoy de poder probarla, por si alguien quiere dejármela, dejármela bien barata, regalármela... 😌😌😌
 
Ver el adjunto 57999
Ver el adjunto 58000
Ver el adjunto 58003
Con mi antigua sony me dedicaba a la fotografía de deporte principalmente, pero con la fuji he visto un mundo de posibilidades en mi objetivo. Lo que no sabía es la versatilidad que ofrece la XT20 sumado al xf 18-55.
Además he usado un flash tt600 que estaba estrenando.
Comentáis que la xt3 con la nueva actualización se equipara a otras marcas en el tema deportivo. Deseoso estoy de poder probarla, por si alguien quiere dejármela, dejármela bien barata, regalármela... 😌😌😌
Yo creo que ha mejorado pero yo al menos no he visto en ningún lado que la pongan al nivel de Sony y tampoco creo que lo esté, aunque no he probado Sony
 
Ver el adjunto 57999
Ver el adjunto 58000
Ver el adjunto 58003
Con mi antigua sony me dedicaba a la fotografía de deporte principalmente, pero con la fuji he visto un mundo de posibilidades en mi objetivo. Lo que no sabía es la versatilidad que ofrece la XT20 sumado al xf 18-55.
Además he usado un flash tt600 que estaba estrenando.
Comentáis que la xt3 con la nueva actualización se equipara a otras marcas en el tema deportivo. Deseoso estoy de poder probarla, por si alguien quiere dejármela, dejármela bien barata, regalármela... 😌😌😌
Nunca he fotografiado en deportes con flash. Los trabajos que he visto, les da un rollo genial. Buena serie
 
Atrás
Arriba