"Estrenando el fuji 56 mm f1,2 Series..."

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pedro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deciros simplemente que este objetivo es :L A O S T I A. No he probado nada igual. Una bestia. Todas las fotos a f/1,2 y la modelo es mi mujer. Me parece que éste se queda soldado a la XT1.
DSCF2631.jpg
DSCF2632.jpg
DSCF2633.jpg
DSCF2634.jpg
DSCF2635.jpg
DSCF2637.jpg
DSCF2656.jpg
DSCF2658.jpg
DSCF2659.jpg

DSCF2660.jpg

Bienvenido al club. Es normal. Creo que en la fábrica le ponen unas gotas de loctite en la base del objetivo.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Es tremenda la nitidez y el bokeh... Tremenda óptica... Y muy chulos esos retratos. Me gusta mucho la luz.

Un saludo!

Enhorabuena por las fotos... de mis mejores fotos son con el 56, y mira q han pasado objetivos por mis manos y de varias marcas. Ahora me he pillado el 90 y a ver la comparación con el 56, aun no he tenido oportunidad de hacer una sesion...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buen reportaje! Tengo ganas de probar un 56 de esos... o mejor no, no se, jeje...
A seguir disfrutando de el!

Saludos...

Bueno, bueno... ni el objetivo ni el fotógrafo...la modelo es la que da esplendor a esta serie:Biggrin:.

Ahora en serio, debe ser magnífico ese objetivo a juzgar por las fotos que subís los que lo tenéis.

Saludos.

Raúl

Bonitas fotos, me gustan sobre todo las últimas. Enhorabuena por las fotos y felicidades por el nuevo juguetito!

Gracias por vuestros comentarios. Vale cada euro que cuesta. Es una maravilla. Mira que el 35 mm f2 es nítido pero este juega en otra liga.

:Cry::Cry:Se me están poniendo los dientes largos pfff:Notworthy:

Después de ver fotos así y los comentarios....
Esto....os lo advierto! vais a ser culpables de mi divorcio.
:Laugh:

Atrás