Estrenando la Hasselblad 500c

Buenas foro!

Os dejo unas fotos de los 2 primeros carretes que he tirado con mi autorregalo de navidad adelantado: una Hasselblad 500c con un 50 y un 80 (un 28 y un 50 en paso universal, o 18 y 35 en paso Fuji :D) De momento solo tengo el 50, que es con el que están tomadas estas fotos. Las de BN estan tiradas con Ilford FP4+ y las dos de color con Portra 160, escaneadas con un Epson V850. Espero que os gusten!!











 
Parecen buenas texturas y una paleta de grises amplia en las BN. Lástima que no puedo entrar en las fotos y verlas en toda su resolución (parecen protegidas).

Una 500C, no sabes tu casi nada... Desde luego que tienes gustos finos, Adrián, jajaja.
 
Me gustan mucho las dos primeras. La segunda tiene algo que me atrapa. Enhorabuena por esa joyita.

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
 
XC 35 F2 en Amazon
La segunda, sin duda, me encanta el volumen propio que adquieren las tomas al trabajar en 6x6 o mayor.

Saludos,
 
Pues Felicidades por tu nueva adquisición y, a disfrutarla.
Las Fotos tiene muy buena definición y texturas, ademas de gran escala de grises.
Saludos.
 
Gracias a todos por pasar! En la 2ª desde luego se nota mas el recorte brusco que ofrecen los zeiss, aunque a mi me gusta mas la tercera.
 
Todas geniales, pero la primera para mi se lleva la palma. Madre mía, donde metes tantas cámaras? jejejejeje . Saludos y felices fiestas.
 
Jajajaja no tengo tantas, La Q, la FE2, la GW690III y está, que es para la única que tengo mas de un objetivo. Gracias por pasar y felices fiestas!
 
Me había prometido a mí mismo no mirar las fotos que hicieras con la Hassel, por aquello de que no me tiente el demonio, pero no he podido evitarlo. Me mola mucho la segunda foto y el retrato a JC! :-DDDD
Estarás contento con la nueva "bicha", ¿eh? Yo la primera vez que miré a través del visor de una Hassel supe que antes o después acabaría comprando una. Por suerte sigo resistiendo la tentación.

Saludos
 
Es que el visor es increíble, y eso que tengo la pantalla de enfoque estándar, con la "acute mate" no me quiero imaginar ya!!
 
Vaya juguetito te has agenciado. Las fotos me parecen muy buenas y disfrutaremos con las muchas que te quedan por hacer con ella.
 
Atrás
Arriba