Estrenando la Sony A7RII

Recientemente he adquirido la Sony A7RII con dos objetivos Sony, el 28 f/2 y el 55 f/1.8. Estas son de las primeras fotos que hice con con la cámara.

20565937595_b2319e8e10_b.jpg

20512045536_1e87dc39b8_b.jpg

Gracias por mirar.

Con un 28 y un 50 te puedes ir al fin del mundo sin miedo a perderte nada. En este caso el 55 es increíble y el 28 realmente bueno para el precio que tiene. Que disfrutes del equipo nuevo!

lerkrel dijo:
Con un 28 y un 50 te puedes ir al fin del mundo sin miedo a perderte nada. En este caso el 55 es increíble y el 28 realmente bueno para el precio que tiene. Que disfrutes del equipo nuevo!

Gracias Lerkel, solamente me falta el 90mm macro para tener el sistema redondo. Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero no habías vendido una a7 mkii anteriormente? Quizás me. Estoy equivocando de persona jeje, o has cambiado de opinión?

Cuenta impresiones de diferencias de calidad y demás... Ese 16-35 f4 que indicas debe ser una pasada...

El 28 lo ponen muy bien y barato además

Enviado desde mi redmi note

Boldo dijo:
Pero no habías vendido una a7 mkii anteriormente? Quizás me. Estoy equivocando de persona jeje, o has cambiado de opinión?

Cuenta impresiones de diferencias de calidad y demás... Ese 16-35 f4 que indicas debe ser una pasada...

El 28 lo ponen muy bien y barato además

Si, la he tenido hasta Abril o Mayo, luego la he vendido junto con todo material Sony que tenía, ahora con esta 7RII, Sony me ha llamado de nuevo.
Respecto a las diferencias, hay dos muy importantes, los 42mpx que dan una definición fantástica, y los resultados a ISOs altos. Justo esto me echaba un poco para tras en las cámaras FF, que para tener PDC hay que cerrar el diafragma más que en una APS-C o m4/3. Para mantener la velocidad de disparo había que tirar de ISO, y con el venía el ruido. Con la RII las fotos a ISO6400 son perfectamente aprovechables, por lo que subir la ISO ya no es un problema.

Un ejemplo, fotos hechas con poca luz, jpgs directos de la cámara sin reducción de ruido.

A ISO102400
DSC00135.jpg

y a ISO6400
DSC00133.jpg

Aaamigo! La 7r2! No te había leído bien... Pensaba que era la mk2 normal... Que era la que tu tuviste.

Pues vaya bicho de 42mpx... Madre mía.... Eso necesitará un buen pc jeje. Ocupa mucho el raw?

No obstante, espero que sigas con algo de fuji y que por supuesto sigas por aquí, eh? ;-)

Saludos!

Boldo dijo:
Aaamigo! La 7r2! No te había leído bien... Pensaba que era la mk2 normal... Que era la que tu tuviste.

Pues vaya bicho de 42mpx... Madre mía.... Eso necesitará un buen pc jeje. Ocupa mucho el raw?

No obstante, espero que sigas con algo de fuji y que por supuesto sigas por aquí, eh? ;-)

Saludos!

El RAW alrededor de 42MB, 10 más que los de la X-T1, no obstante, el LR los maneja más rápido que los RAF...

De Fuji seguiré teniendo por lo menos la X-E1 ;)

Jose Viegas dijo:
lerkrel dijo:

Gracias Lerkel, solamente me falta el 90mm macro para tener el sistema redondo. Un saludo.
Ese 90, para macro y retrato debe ser una joyita.

Madre mía, la envidia me corroe, pedazo de equipo. Espero que lo aproveches y lo disfrutes mucho. El detalle del ISO a 6400 es una pasada. De momento me quedo con fuji, pero sony le tengo echado el ojo desde hace tiempo, a las A7 y sobre todo a la Rx1r...

brorodrigo dijo:
Madre mía, la envidia me corroe, pedazo de equipo. Espero que lo aproveches y lo disfrutes mucho. El detalle del ISO a 6400 es una pasada. De momento me quedo con fuji, pero sony le tengo echado el ojo desde hace tiempo, a las A7 y sobre todo a la Rx1r...

Yo tuve la RX1r y es una pedazo de cámara. Eso si, olvidate de enfocar rápido cualquier escena con un poco de movimiento o poco contraste.

Yo también la miro con envidia jaja. De momento de hecho mi intención es volcarme por completo en fuji... Posiblemente venda la em10 y el 17 y 25 1.8 para hacerme con un segundo cuerpo fuji y otra lente por definir aun... La verdad es que la calidad de la fuji, sin ser esa a7r, también es espectacular...

Saludos!

Boldo dijo:
Yo también la miro con envidia jaja. De momento de hecho mi intención es volcarme por completo en fuji... Posiblemente venda la em10 y el 17 y 25 1.8 para hacerme con un segundo cuerpo fuji y otra lente por definir aun... La verdad es que la calidad de la fuji, sin ser esa a7r, también es espectacular...

Saludos!

Eso es cierto, en calidad de imagen pura Fuji no tiene nada que envidiar. Oye, si te interesa alguno de los cacharros de mi firma avisa, eh? ;)

Jose Viegas dijo:
Boldo dijo:

Saludos!

Eso es cierto, en calidad de imagen pura Fuji no tiene nada que envidiar. Oye, si te interesa alguno de los cacharros de mi firma avisa, eh? ;)

Jaja, antes de entrar hay que dejar salir algo ;-)

Por cierto, tú que vienes por Toledo a veces avisa un día y tomamos una caña y me dejas tocar ese maquinon ;-)

Saludos!

Atrás