Estrenando la X-T2

Buenas,

Primer día de trabajo con la Fuji X-T2 y he quedado bastante sorprendido tanto con el resultado como con el enfoque. El sitio no podía ser más oscuro y no ha fallado una sola foto. Es una foto para la promoción de la Semana de la Moda de Asturias del próximo otoño:
_DSF6678-1_2 copia 2.jpg


Espero que os guste ;)

Un saludo.
 
¡Un estreno magnífico, JMurias! Me alegra que las sensaciones (y el resultado) hayan sido tan buenas :)

Un saludo
 
Pues parece que le has sacado rendimiento, pero la has subido tan pequeña que no se aprecian bien los detalles? al menos a mí me falta tamaño ;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Enhorabuena por el estreno, las veo muy bien iluminadas y muy acertado el sitio.

Una maravilla la X-T2, ayer la compré yo para cambiarla por la X-T1.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A mí personalmente me encantan...anda, cuéntanos algo más de la luz que has usado y ya puestos de las ópticas :)
Un saludo y a seguir subiendo tomas tan excelentes como éstas. De nuevo, mi más sincera enhorabuena.
 
Hola, pues muy sencillo: el 18-55 del kit...ya que aun no tengo otro. La luz es un Godox Witstro 180 con ventana octogonal de 90cm y otro igual con beauty y nido de abeja.
 
  • Like
Reactions: qaz
Guapa modelo y precioso vestido, le viene como anillo al dedo.
La foto la veo muy chula, buen estreno de la cámara, que la disfrutes.
Un saludo
 
Muy bien iluminadas y desde luego el escenario es muy bueno
Me gusta un poco más la segunda por la mirada directa de la chica, sin desmerecer la primera
 
Atrás
Arriba