Estrenando la X100s

Dragamon dijo:
Suerte que tienes! Yo "sólo" tengo la X-E1! Jajaja

Bastantes menos pelas me ha costado que el equipo que tenía anteriormente con Canon y estoy infinitamente más contento.
Tengo que decir q la x100s ha sido un regalo que no me esperaba. Sin duda ha sido suerte. jajaja

Pues yo todavía mantengo la Canon 5D y sus objetivos "por si acaso" de hecho me he pillado un adaptador de canon eos a fuji...con diafragma incorporado. Me lo voy a pasar pipa!

Buen estreno, hermanolobo! Ahora que llevo un par de meses disfrutando de la X100 la verdad es que me entran unas ganas insensatas de actualizarme, pero va a ser que no...

JonDiez dijo:
Buen estreno, hermanolobo! Ahora que llevo un par de meses disfrutando de la X100 la verdad es que me entran unas ganas insensatas de actualizarme, pero va a ser que no...

Camarón cualquiera de los dos. Gracias Jon.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Me parece una foto preciosa, tiene una excelente sensación de profundidad y el cielo enmarañado de ramas ha quedado muy bien, la edición me parece muy buena, llevando los contrastes al límite.

A mi me sobra un poquito de primer plano, me hubiese acercado más a los árboles, para enmarcar más la escena con ellos y meter al espectador dentro del pasillo que hacen.

Aún así, buen estreno!

Atrás