ESTRENANDO SONY RX1R

• Iniciador del tema Iniciador del tema bruluhu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tu sabes que se puede morir de envidia? ¿no? :-\

;D

¡Tus dos amores se merecen esos fotones!

Has usado muy bien el flare para crear ese aura tan dulce y romántico, además los colores cálidos pero si pasarse le quedan fenomenal! Lo que no le hace justicia a esos dos bellezones que tienes de familia es la Sony esa, te hago un favor y te la cambio por la x-e1 ( y si cuela, cuela )

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios ;), sin desmerecer en absoluto (fuji me parece que lo está haciendo fenomenal, y la X-E1 me ha parecido muy buena) mis últimos equipos fueron FF (NIKON D800) que me deshice por peso y lentes voluminosas y encontré una gran oferta por la RX1R y no pude resistirme (aun estando muy satisfecho con lo que me ofrecía FUJI). La verdad que es una cámara muy especial (muy cara eso si) pero que da muy buenos resultados en un cuerpo muy muy compacto.
Gracias de nuevo.
Saludos

La primera toma me parece preciosa, has controlado bien el flare aunque para mi gusto todavía está un poco pasado, pero nada que moleste.

Leo lo que dices de la D800 y me siento identificado, tengo una pequeña fortuna invertida entre esa cámara y las mejores ópticas fijas Nikkor que hay, pero apenas la uso por su peso, de hecho ahora utilizo mucho más las X-E1 cuando salgo a fotografiar. Para mí Fuji está haciendo un grandísimo trabajo, pero todavía le falta algo que hoy día solo tienen Nikon y Leica, garantizar que dentro de diez/quince años sus objetivos podrán seguir siendo utilizados en nuevos cuerpos. Creo que ese es el único motivo por el que no vendo todo lo Nikon y me paso enteramente a Fuji.

Saludos,

asueto dijo:
La primera toma me parece preciosa, has controlado bien el flare aunque para mi gusto todavía está un poco pasado, pero nada que moleste.

Leo lo que dices de la D800 y me siento identificado, tengo una pequeña fortuna invertida entre esa cámara y las mejores ópticas fijas Nikkor que hay, pero apenas la uso por su peso, de hecho ahora utilizo mucho más las X-E1 cuando salgo a fotografiar. Para mí Fuji está haciendo un grandísimo trabajo, pero todavía le falta algo que hoy día solo tienen Nikon y Leica, garantizar que dentro de diez/quince años sus objetivos podrán seguir siendo utilizados en nuevos cuerpos. Creo que ese es el único motivo por el que no vendo todo lo Nikon y me paso enteramente a Fuji.

Saludos,

la D800 es una grandísima cámara para retrato especialmente o fotografía social, pero últimamente me costaba muchísimo sacar las réflex a paseo, me fijé en las FUJI porque me gustaba el tema de enfoque manual y me encanta su diseño retro junto a una muy buena funcionalidad y tamaño reducido, además de hacerlo muy bien con los sensores que monta.
Saludos y gracias por tus comentarios compañero.

Atrás