Estribaciones del Himalaya

14601255498_d67079bc30_c.jpg

Sobrevolando la cadena de los pre-himalayas, entrando en el Karakorum, el atardecer y las nubes le dan una luz a la imagen que no puedo dejar de escapar...

X10 24,6mm 1/550 f/5,0 ISO 100 Manual

(Todavía soy un novato con el revelado de los RAF fuji y no le he cogido el punto. Además de hacerlo con Lightroom)
 
Realmente te ha quedado excesivo el procesado, el fuselaje del avión te ha quedado que ni la Enterprise de Star Trek, en general una escena demasiado irreal, aunque menuda suerte pasar por ahí! :)
 
Dragamon dijo:
Realmente te ha quedado excesivo el procesado, el fuselaje del avión te ha quedado que ni la Enterprise de Star Trek, en general una escena demasiado irreal, aunque menuda suerte pasar por ahí! :)

Tengo que aprender a revelar estos RAF com sea...
 
Buena imagen con las 4 sucesivas capas de diferentes texturas.. queda chula, pero estoy con dragamon en que se te ha ido la mano con el contraste / claridad o lo que sea que has hecho para acentuar las aristas de las montañas / el fuselaje del avión.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues lo que he hecho es destrozar la foto intentando darle nitidez, pero como no consigo cogerle el punto al revelado... supongo que la costumbre de revelar CR2 de Canon me ha hecho torpe o confiado...
 
Juliofuji dijo:
Pues lo que he hecho es destrozar la foto intentando darle nitidez, pero como no consigo cogerle el punto al revelado... supongo que la costumbre de revelar CR2 de Canon me ha hecho torpe o confiado...

Piensa que si te pasas con la claridad, y encima le das enfoque vas a tener un gran problema al exportar en Lightroom si encima le dices que "enfoque para pantalla", no pararás de añadir nitidez sobre nitidez, vigila también con esa opcion
 
Juliofuji dijo:
Ostras!! pues gracias por los apuntes, porque lo de "enfoque para pantalla" si lo usaba!