Éter (doble exposición en xt2+27mm 2.8)

J.tor7osa

Fujista Habitual
2022_0926_13470200-02.jpeg
2022_0926_13295300-01~2.jpeg
 
Hola muy buena, no estaría nada mal que nos comentes como lo realizaste paso a paso, yo no consigo realizar este tipo de fotografía.
Saludos
Vte
Pues lo hice con la función de doble exposición de la cámara. Basta un con trípode y temporizador si vas a posar tu mismo. Se que también se puede hacer con programas de edición, pero me sacas del lightroom y me pierdo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola muy buena, no estaría nada mal que nos comentes como lo realizaste paso a paso, yo no consigo realizar este tipo de fotografía.
Saludos
Vte
También tienes que jugar con la exposición de la segunda toma: bajar un paso o dos (o ninguno) según el nivel de transparencia que quieras.
 
Gracias por vuestras sugerencias todas son bien recibidas , este tipo de fotos nunca la he realizado.
Me gustaría conocer en detalle los pasos a seguir para realizar este tipo de fotos cada vez que lo intento me desesperan los malos resultados.
saludos
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Buenas Fotos, me gusta el resultado.

Quizá lo más fácil para este tipo de fotografía es hacer dos fotos normales y ponerlas luego en dos capas diferentes en photoshop o similar.
Abres una foto y luego arrastras el archivo de la segunda al centro de la ventana de photoshop. Asegurarse luego de abrir la ventanita de capas (layers en inglés). En esa ventana, cambiar el nivel de transparencia de la capa superior. A partir de ahí se pueden ir haciendo otras cosas para mejorar el resultado, o simplemente alcanzar lo que uno quiere. Por ejemplo, en la capa superior borrar la zonas iguales a la capa inferior, para ganar en nitidez (sobretodo si no se usó trípode).
 
Atrás
Arriba