Evanescente ...

¡Hola!

Un banco en una mañana de niebla.
Sony A7 : Nokton 40/1.4 (ay, vendidos)

1678475679262.png

¡Saludos!

Coincido con @Gilete Técnicamente destaco la composición, sin los primeros troncos de derecha e izquierda la toma sería muy distinta, después es FF+objetivo a plena apertura. Ese procesado casi en clave alta es francamente clásico, lo que le añade atractivo. La verdad es que el desenfoque de ese 40mm (unido a usar una cámara de formato completo) es mágico.

Un saludo,

¡Buenas noches!

Tiene un aire clásico que me gusta mucho, me parece que tiene un aire a algunas de Kertesz.
Gracias, Gilete :-) Pues no tenía en la cabeza a Kertesz (cuya obra sí conocía entonces), pero cuando vi la foto: banco, niebla, hojas caídas, troncos desnudos ... fue en un blanco y negro virado al gris, por así decir que, definitivamente da ese toque clásico !!
Una foto bellísima a más no poder. Saludos.
Gracias, Victor. Muchas gracias por comentar.
Coincido con @Gilete Técnicamente destaco la composición, sin los primeros troncos de derecha e izquierda la toma sería muy distinta, después es FF+objetivo a plena apertura. Ese procesado casi en clave alta es francamente clásico, lo que le añade atractivo. La verdad es que el desenfoque de ese 40mm (unido a usar una cámara de formato completo) es mágico.

Un saludo,
Gracias, Manuel. Ay, ese Nokton tiene un caracter realmente especial. Y lo vendí :-(
Como he comentado a Gilete, yo creo que ese gris del conjunto es lo que le da el aire clásico.

Saludos!

Atrás