Eventos Fujifilm Noviembre/Diciembre

Guillectd

Fujista Participante
Hola compañeros.

Por lo que he visto Fujifilm va a realizar unos eventos presenciales en la península (ya los ha hecho en Canarias) y me gustaría saber vuestra opinión y sobre todo si alguno tiene pensado asistir.

Al parecer van a estar muy enfocados a la nueva cámara de gran formato y a equipos de impresión, pasando también por temas de marketing.

Yo estoy esperando a que confirmen el lugar exacto de cada evento, concretamente el de Madrid, que es al que asistiría en cualquier caso. Si alguno tiene pensado ir, podríamos hablarlo.

Saludos!
 
No sé si podría ir, por el tema horarios de trabajo y tal, y te digo más, ir al evento y ver cositas chulas de la gfx100s y la 50sII, me puede provocar un infarto allí mismo, que esos chismes van a estar taaaaan lejos de mis posibilidades...
No estoy seguro de que quiera semejante ataque de ansiedad :Laugh: :Laugh: :Laugh:
Pero si puedo y va gente, me apunto... Un relajante muscular antes de ir y arreando!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
No sé si podría ir, por el tema horarios de trabajo y tal, y te digo más, ir al evento y ver cositas chulas de la gfx100s y la 50sII, me puede provocar un infarto allí mismo, que esos chismes van a estar taaaaan lejos de mis posibilidades...
No estoy seguro de que quiera semejante ataque de ansiedad :Laugh: :Laugh: :Laugh:
Pero si puedo y va gente, me apunto... Un relajante muscular antes de ir y arreando!!

Jajajaja, algún cardiólogo en la sala??

Vaya, yo vivo en el sur e iría en el día, tendría que saberlo para sacar los billetes del tren y demás. Es por cacharrear, conocer Fujistas y echar un rato.
 
Por lo que he visto ya han anunciado la localización del evento en Valencia, así que ya mismo confirmarán el de Madrid.

Creéis que se podrá cacharrear con las cámaras al final del evento?

Yo si os animáis unos cuantos, me vengo arriba nunca mejor dicho y subo para Madrid.
 
Encima eso, que te dejen cacharrear... Que noooooo, maaaaal, no se toca!!!!
Me vais a buscar la ruina en este foro...:rolleyes:MEAPUNTO!!!!!!!!!
 
Les he preguntado a los de Fuji y como era de esperar, el evento está muy enfocado al medio formato y dispositivos de impresión. La verdad es que no es mi nicho, por lo que si me sale el AVE a buen precio y me cuadra de horarios, me apuntaría; pero si no, me esperaré a ver si más adelante hacen eventos por mi zona.

Por cierto, vaya rotura de stock hay desde hace un par de meses, madre mía.
 
Bueno pues ya han comunicado la localización del evento en Madrid: Torre Emperador Castellana.
 
Atrás
Arriba