Evil para viaje a Costa Rica

cartosco

Principiante
Hola,

En Septiembre me voy a Costa Rica 15 días y me gustaría llevar una buena camara. Actualmente no tengo ninguna y me llama la atención la gama EVIL de Fuji. (presupuesto unos 1200 aprox)
He leido muchas cosas sobre los modelos x-e3, x-t20 y x-t2. Antes de nada decir que soy nuevo en esto de la fotografía y no tengo ni idea de muchas cosas pero me gustaría aprender y hacer una inversión que me permita cacharrear lo suficiente.

Las dudas que tengo es por el tema de la humedad en Costa Rica y demás, leo muchas cosas sobre no sacar la camara si esta cayendo un aguacero y cosas así, pero en Costa Rica por lo visto llueve todos los días y debe de haber bastante humedad por todos los sitios. He visto que la única con cuerpo sellado es la x-t2 o la pro, pero no quería gastarme tanto dinero...

Sabéis si tendría algún problema con una camara sin cuerpo sellado en ese país?. Ojo! tampoco la voy a poner a remojo tirando fotos mientras se moja, pero puede ser que haya esa tipica nieblina humeda que empapa en alguna zona y me da miedo que se estropee la camara siendo nueva.

Me estoy volviendo loco con el tema de la humedad? o si que debo tenerlo muy en cuenta?

Gracias de ante mano

X-t20 con el 18-55 o si no te llega, con el 16-50

Si quieres más económico aún pues la x-t10.

Para iniciarte las veo la mejor opción. Y siempre que no quieras perderte una foto o vayas con prisa, pones la palanquita en modo auto y arreglado.

X-t20 con el 18-55 o si no te llega, con el 16-50

Si quieres más económico aún pues la x-t10.

Para iniciarte las veo la mejor opción. Y siempre que no quieras perderte una foto o vayas con prisa, pones la palanquita en modo auto y arreglado.
me despreocupo del tema de la humedad entonces?

Buenas
En el mercadillo tienes una XT1 sellada (que es un pepinaco), con un 18-55 OÍS (sin sellar), por 850€ que te dejaría margen para comprar un fijo f2 sellado.
Otra cosa, difícil.