EVOTO: Revelador con IA

minitt

Gurú Fujista
Buenos días
esta semana he descubierto un revelador basado en IA que me parece bastante interesante. He buscado por el foro pero no he visto ninguna referencia a él .
El revelador tiene las típicas herramienta que tienen todos los programas de este tipo , pero por lo que me ha interesado es pon una herramienta basada en IA que se llama "coincidencia de color". Esta herramienta permite subir una imagen de referencia que nos gusten los tonos, colores y el estilo , y aplicar como si de un preset se tratara , dicha "apariencia" a nuestra foto . Ayer descargué el programa de prueba , y la verdad es que sin trastear demasiado , me parecieron unos resultados bastante sorprendentes . El sistema de suscripción también es bastante curioso , ya que compras paquetes de créditos , que equivalen a fotos , no hay pagas mensuales o de por vida. Les he hecho una consulta porque no me queda claro como se consumen los créditos , si se consumen cada vez que abres una foto en el progarama oo sólo se consumen si la editas y la exportas. Lo de la IA está avanzando a pasos de gigante , pero herramientas como esta pueden hacer que el flujo de trabajo sea mucho mas sencillo y rápido . Seguiré experimentando con él , porque alguna de las pruebas que hice de paisajes y retratos me gustaron mucho los resultados , aunque al ser una demo no pude exportar nada para mostrarlo . Os dejo un video donde explica bastante bien esta herramienta.
Un saludo

Última edición:
El paquetes de Luminar Neo incorpora diferentes herramientas con la que, según indica, se utiliza la IA para mejorar resultados. He probado alguna, pero -al menos en mi Mac Mini de hace 10 años- ven muy lentas. En cualquier caso alguna de ellas, como la de reducción de ruido obtiene unos resultados muy satisfactorios. De todos modos habrá que investigar éste EVOTO. Gracias

El paquetes de Luminar Neo incorpora diferentes herramientas con la que, según indica, se utiliza la IA para mejorar resultados. He probado alguna, pero -al menos en mi Mac Mini de hace 10 años- ven muy lentas. En cualquier caso alguna de ellas, como la de reducción de ruido obtiene unos resultados muy satisfactorios. De todos modos habrá que investigar éste EVOTO. Gracias
El LUMINAR NEO también lo tengo , tiene herramientas interesantes , pero como bien dices , es lento es muchas operaciones.
La herramienta de "Coincidencia de color" que tiene EVOTO , no la he visto en ninguna aplicación y me parece una pasada , porque es como conseguir un Preset de Ligthroom pero a partir de una imagen .

El LUMINAR NEO también lo tengo , tiene herramientas interesantes , pero como bien dices , es lento es muchas operaciones.
La herramienta de "Coincidencia de color" que tiene EVOTO , no la he visto en ninguna aplicación y me parece una pasada , porque es como conseguir un Preset de Ligthroom pero a partir de una imagen .
no estoy seguro al 100% pero creo que en adobe camera raw o en filtros neuronales de photoshop también existe esa opción. Y en edición de video, en premiere y en davinci tambien lleva ya tiempo una herramienta así

Luminar Neo también tiene la herramienta, por lo menos en la última versión. Se llama Transferencia de color (Color transfer) y está dónde las herramientas creativas ... y sí, según en qué procesos y qué ordenador el Luminar Neo es lento.

Luminar Neo también tiene la herramienta, por lo menos en la última versión. Se llama Transferencia de color (Color transfer) y está dónde las herramientas creativas ... y sí, según en qué procesos y qué ordenador el Luminar Neo es lento.
Lo miro a ver .Muchas graciasss

Atrás