Ex nikonista D7100 hacia X-t3

X-ther

Principiante
Buenos días! Después de un verano haciendo excursiones por la sierra y acabar hasta el gorro del peso que llevaba encima con la dificultad de encontrar ópticas a precios no demasiado caros, he decidido vender todo mi equipo.
Ya se que la X-t3 no es la más ligera (pero tampoco es tan pesada no?). Necesito en las manos algo consistente, cómodo, práctico y al mismo tiempo versátil y después de enamorarme de ella había pensado empezar con en un 27mm, a ver qué tal se me da...
 
Bienvenido!

Yo vengo de una D7200 y sí he notado bastante el tema del peso. Ahora la bandolera no pesa nada, mas que nada por los objetivos (un 23 f2 y un 50 f2) que no pesan nada. Ahora, en el tema de precios no creo que vayas a ahorrar mucho, los objetivos fuji no son baratos (al menos los XF), por contra, al estar hechos para sensores APSC son mas pequeños y pesan menos.

Yo estoy muy contento con la xt3, aunque la tengo desde poco mas de un mes

Un saludo
 
Hola yo tengo la xt3, y la llevo con un soporte tipo peak design agarrada a la hombrera de mi mochila con un 18-135 o 10-24 y hago senderismo y montañismo, con estos objetivos no es que sea muy ligera pero he hecho jornadas de casi 30 km y sin problema. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos día y bienvenido X-ther, aquí somos muchísimos los ex-nikonistas... creo que si votáramos ganaríamos por mayoría, je... je... La X-T3 es una gran cámara y si le adosas un 27 (pancake) vas a tener una unidad muy práctica y discreta para empezar. Luego ya mirarás otros cristalitos para completar equipo: Samyang 12 (astro), Fuiji 16 (paisaje), 23 (street), 35, 50, 60, 90 (retrato, reportajes...), sin menospreciar la gama de fantásticos zooms disponibles. En fin, estamos aquí para ayudar en lo que haga falta y, más pronto que tarde, esperamos tus aportaciones a este magnífico foro de compañeras y compañeros. :)
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad que ahora mismo mi prioridad es ir ligera de equipaje así que me alegra saber asceta, que estás contento con el cambio.

Juanpirulo.. no se si algún día me atreveré a realizar 30km con ese equipo a cuestas, me conformo con la mitad.. jeje.

Muchas gracias por la aportación rajoar, de echo no tengo claro si comenzar con el 27 o con el 23.. hoy voy a la tienda y tomaré una decisión. El resto de lentes.. me las apunto para un futuro, alguna más caera fijo ;)

Saludos!
 
Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad que ahora mismo mi prioridad es ir ligera de equipaje así que me alegra saber asceta, que estás contento con el cambio.

Juanpirulo.. no se si algún día me atreveré a realizar 30km con ese equipo a cuestas, me conformo con la mitad.. jeje.

Muchas gracias por la aportación rajoar, de echo no tengo claro si comenzar con el 27 o con el 23.. hoy voy a la tienda y tomaré una decisión. El resto de lentes.. me las apunto para un futuro, alguna más caera fijo ;)

Saludos!
Hombre, aunque el 27 es un pequeño gran cristalito, yo buscaría un poco más de versatilidad y empezaría con el 23 f2, muy contenido de tamaño y peso, rápido, muy bueno en street y también muy válido para todo un poco (además tienes anillo de diafragmas y está sellado).
 
Atrás
Arriba