Existir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras buscaba a otra foto, acabo de encontrar esta que saqué hace 2 años. Estaba estudiando cálculo y un mosquito me molestaba paseando en mi nariz y en mis apuntes. Tenía la cámara a mano y lo pillé donde mejor podía pillarlo. La tomé con una Pentax k-r y el 50mm 1.4 dado vuelta sobre el 55-300. Hecha a mano.
El viñeteo no lo he puesto yo, es el objetivo dado vuelta que dejaba este grande círculo. Espero que guste. Tecnicamente no es interesante pero a mí me parece conceptual.

f9y8.jpg

Yo la veo bien...Es interesante y sí, conceptual. Por cierto ¿qué significa exactamente "el 50mm 1.4 dado vuelta sobre el 55-300"? Salutacions cordials!

Con un anillo adaptador se puede montar un objetivo invertido delante de otro, así se obtiene mucho acercamiento macro.
Algo así:

inversion-Modo2.jpg
Esta foto la he sacado teniendo la focal a 55mm, si la ponía a 300 le sacaba un retrato a las varices del mosquito!!!
Por cierto ha sido difícil poner la microscópica criatura en su lugar y sacarle la foto con una combinación tan difícil de usar. Como se ve en la foto, el bicho era vivo.

Albider dijo:
Con un anillo adaptador se puede montar un objetivo invertido delante de otro, así se obtiene mucho acercamiento macro.
Algo así:

inversion-Modo2.jpg
Esta foto la he sacado teniendo la focal a 55mm, si la ponía a 300 le sacaba un retrato a las varices del mosquito!!!
Por cierto ha sido difícil poner la microscópica criatura en su lugar y sacarle la foto con una combinación tan difícil de usar. Como se ve en la foto, el bicho era vivo.
Gracias Albider...ni idea de esta cacharrería... ;)

¡¡¡Ostrass Pedrin!!!, no vayas a una zona conflictiva con "eso", ni muchos menos apuntar a alguien, porque no es necesario decirte quien se va a comer el primer tiro.

Atrás