Experiencia en e-infinity

Ramon Iesso

Fujista Participante
buenas,

He encontrado e-infinity y tiene unos precios muy buenos. Veo opiniones de Nikonistas que dejan muy bien la tienda.

Alg7na experiencia ???

Los precios para algunos cuerpos y objetivos son muy muy buenos.
Un saludo

Peconet

Fujista Participante
Hola!

Yo compré hace tiempo un Fujinon 23 1.4 y todo fue perfecto. El envío bastante rápido (una semana) y muy atentos. Siempre que contactas con ellos te contestan rápido, y recuerdo que me mandaron una foto de la caja del objetivo antes de mandarlo.

Los precios, insuperables!

Un saludo!

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Loislo

Gurú Fujista
Yo no he comprado nunca, pero si buscas en este foro encontrarás buenas experiencias, llevan bastante tiempo y responden. Por supuesto sin iva ni más garantía que la que te ofrezcan ellos como vendedor, igual que pasa con eglobal y mercado gris en general.

Folit

Gurú Fujista
1 cuerpo y 3 objetivos comprados en esta tienda. Todo perfecto, salvo uno de los objetivos y no fue culpa de ellos si no de Fujifilm y su pésimo control de calidad. Lo reenvié a UK en el plazo que dan para probar y me devolvieron la pasta.

Mi experiencia es de 10 con esta tienda. La única pega que tiene es el tema garantías que no se si hay que enviarlas a Japón o a UK, pero desde luego en el SAT de aqui no te entra.

huguillo

Fujista Participante
Yo he comprado dos objetivos (uno en su tienda y otro en eBay) y tuve que devolver uno porque no estaba bien, me lo cambiaron por otro sin problema en una semana, envío y devolución a UK (comparado con eGlobal que es a HK es un plus). Lo que comentan los compañeros la garantía te la dan ellos pero visto como han funcionado con el reemplazo creo que son gente seria.

La he recomendado a bastante gente y siempre sin problema.

Sí que es cierto que hay algo que he visto desde hace como un mes que es que han vaciado su tienda de eBay.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cerouno

Gurú Fujista
últimamente los precios no son tan buenos como antes, por ejemplo, en las tiendas de andorra online los precios solo son un poco mas altos y tienes garantía fuji España, yo es que ni lo pensaba, la garantía es un plus

mimdecendra

Fujista Participante
Yo solo he comprado una vez. Un zuiko 12-40 pro. Tenía un pequeño defecto de fabricación, una pequeña burbuja de aire en la lente posterior, o anterior, la más cercana al sensor. Al ver que no me daba ningún problema y que me costó la mitad, me lo quedé. Escribí y me comentaron que si lo quería devolver no había ningún problema...

Ramon Iesso

Fujista Participante
Exacto. Lo he comprado en e-infin.com.

Pagado por Paypal, de manera que no deberia de tener problemas.

El precio.... de escandalo.... De un dia a otro los precios pueden variar bastante.

Ya os contare ....

Ramon Iesso

Fujista Participante
Ayer tramite el pedido y recibi el seguidor y factura.
Hoy he recibido mail comunicando que se hace el envio y enlace que me lleva a fotografia de la caja del objetivo fujinon con el papel de mi pedido.
Asi pues, de momento todo bien.

Ramon Iesso

Fujista Participante
RECIBIDO HACE 30 MINUTOS

Realmente un 10

Hice el pedido el jueves de la semana pasada y ya tengo el 27 mm en mis manos. Menos de 1 semana a precio de mercadillo, todo incluido y perfecto.

Viene en su caja fujinon con el embalaje correcto, funda, etc... Lo he probado y funcionamiento correcto.

En la caja fujinon pone Fabricado en China, pero puede que lo ponga en todos, no lo se.

Resumen de mi primera experiencia en e-infinity, un 10.

Espero no tener que valorar nunca el servicio post venta y de garantia.

Un saludo.

Espolín

Fujista Participante
Genial Ramón! Pondremos entonces esa tienda como fiable y recomendable.
Ya nos contarás que tal tus impresiones sobre el 27mm. ¡A disfrutarlo!