Experiencia en e-infinity

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ramon Iesso

Fujista de renombre
buenas,

He encontrado e-infinity y tiene unos precios muy buenos. Veo opiniones de Nikonistas que dejan muy bien la tienda.

Alg7na experiencia ???

Los precios para algunos cuerpos y objetivos son muy muy buenos.
Un saludo
 
Hola!

Yo compré hace tiempo un Fujinon 23 1.4 y todo fue perfecto. El envío bastante rápido (una semana) y muy atentos. Siempre que contactas con ellos te contestan rápido, y recuerdo que me mandaron una foto de la caja del objetivo antes de mandarlo.

Los precios, insuperables!

Un saludo!

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Yo no he comprado nunca, pero si buscas en este foro encontrarás buenas experiencias, llevan bastante tiempo y responden. Por supuesto sin iva ni más garantía que la que te ofrezcan ellos como vendedor, igual que pasa con eglobal y mercado gris en general.
 
FotoPrecios mínimos del día.
1 cuerpo y 3 objetivos comprados en esta tienda. Todo perfecto, salvo uno de los objetivos y no fue culpa de ellos si no de Fujifilm y su pésimo control de calidad. Lo reenvié a UK en el plazo que dan para probar y me devolvieron la pasta.

Mi experiencia es de 10 con esta tienda. La única pega que tiene es el tema garantías que no se si hay que enviarlas a Japón o a UK, pero desde luego en el SAT de aqui no te entra.
 
Yo he comprado dos objetivos (uno en su tienda y otro en eBay) y tuve que devolver uno porque no estaba bien, me lo cambiaron por otro sin problema en una semana, envío y devolución a UK (comparado con eGlobal que es a HK es un plus). Lo que comentan los compañeros la garantía te la dan ellos pero visto como han funcionado con el reemplazo creo que son gente seria.

La he recomendado a bastante gente y siempre sin problema.

Sí que es cierto que hay algo que he visto desde hace como un mes que es que han vaciado su tienda de eBay.


*
 
últimamente los precios no son tan buenos como antes, por ejemplo, en las tiendas de andorra online los precios solo son un poco mas altos y tienes garantía fuji España, yo es que ni lo pensaba, la garantía es un plus
 
Yo solo he comprado una vez. Un zuiko 12-40 pro. Tenía un pequeño defecto de fabricación, una pequeña burbuja de aire en la lente posterior, o anterior, la más cercana al sensor. Al ver que no me daba ningún problema y que me costó la mitad, me lo quedé. Escribí y me comentaron que si lo quería devolver no había ningún problema...
 
Pues vistas las aportaciones qie haceis, acabo de comprar un objetivo.

Espero que vaya bien.

Gracias
 
Exacto. Lo he comprado en e-infin.com.

Pagado por Paypal, de manera que no deberia de tener problemas.

El precio.... de escandalo.... De un dia a otro los precios pueden variar bastante.

Ya os contare ....
 
Ayer tramite el pedido y recibi el seguidor y factura.
Hoy he recibido mail comunicando que se hace el envio y enlace que me lleva a fotografia de la caja del objetivo fujinon con el papel de mi pedido.
Asi pues, de momento todo bien.
 
RECIBIDO HACE 30 MINUTOS

Realmente un 10

Hice el pedido el jueves de la semana pasada y ya tengo el 27 mm en mis manos. Menos de 1 semana a precio de mercadillo, todo incluido y perfecto.

Viene en su caja fujinon con el embalaje correcto, funda, etc... Lo he probado y funcionamiento correcto.

En la caja fujinon pone Fabricado en China, pero puede que lo ponga en todos, no lo se.

Resumen de mi primera experiencia en e-infinity, un 10.

Espero no tener que valorar nunca el servicio post venta y de garantia.

Un saludo.
 
Genial Ramón! Pondremos entonces esa tienda como fiable y recomendable.
Ya nos contarás que tal tus impresiones sobre el 27mm. ¡A disfrutarlo!
 
Muy mala experiencia de lo peor que he visto
Esta empresa a pesar de tener comentarios positivos y buenos precios también son capaces de hacer cosas como esta.
Muy mala experiencia, compré una cámara Fujifilm X-100F el pasado Agosto, venía defectuosa con una manchas en el sensor, les escribí y enseguida me respondieron que les mandara un presupuesto o bien que se la enviara a ellos para la reparación o sustitución, al final la mandé junto a un pendrive con archivos para facilitarles el trabajo y marcándoles donde se encontraba el fallo, después de más de un mes me la devuelven diciendo que la han limpiado, mi sorpresa cuando pruebo la cámara de nuevo y está tal cual se las envíe, no habían hecho nada, así que vuelvo a escribirles y les digo que son unos incompetentes y poco profesionales y me dicen que les mande un presupuesto de lo que cuesta la reparación que ellos si no es un precio muy desorbitado se hacen cargo, la llevo a un servicio técnico y les mando el presupuesto que equivale casi al precio de una cámara nueva porque estas cámaras van todo junto en un bloque y hay que cambiarlo completamente, les mando el presupuesto y me dicen que les parece muy caro, que pregunte en Tamron un fabricantes de objetivos que nada tiene que ver con la marca y les digo que yo no envío la cámara a ningún sitio más, así que me dicen que de nuevo se las envíe a ellos para la reparación o sustitución por una nueva, esto fué el pasado 18 de Marzo a día de hoy no me contestan a los e-mails y llevo detrás de ellos desde Noviembre del pasado año, ya el próximo lunes los voy a denunciar a Consumo o al Juzgado, sólo me han reembolsado el importe de los envíos y el presupuesto de la reparación, así que si tenéis algún problema con un artículo de esta tienda ciudado no son de fíar y son muy racanos, una empresa que debería cambiar la cámara al día siguiente de su envío, ya veis me han estado mareando y aún lo que me queda y por supuesto no recomiendo a nadie que compre en esta tienda son unos irresponsables y se ríen de la gente. A día de hoy 25 de Julio de 2019 seguimos igual, les puse una denuncia en el Centro Europeo del Consumidor y esperando la resolución, siguen sin contestar a los correos desde Abril y llevo con esta película desde Noviembre del pasado año, increíble. Y continuando con este lamentable culebrón aquí os dejo la resolución del CEC.
Nos dirigimos a usted desde el Centro Europeo del Consumidor de España en relación a la reclamación presentada ante este organismo contra E-Infinity, empresa afincada en Reino Unido.
Nuestros compañeros del CEC de Reino Unido nos informan de falta de colaboración, por parte de la empresa reclamada, a nuestros intentos de solución amistosa. Además nos han informado de que la empresa, en realidad, tiene su sede en China.
Esa situación, conjugada con la carencia de capacidad coercitiva o punitiva en nuestra competencias, nos obliga a dar cierre definitivo a su reclamación. No sin antes informarle de la existencia de un procedimiento judicial denominado Juicio Verbal, ante el que no será necesaria la asistencia de abogado, pero sí la de procurador, para reclamaciones de hasta 6.000 €, viéndose por tanto abaratadas las costas procesales, en el supuesto de que usted lo entienda necesario para continuar con la defensa de sus derechos.
Así está la cosa después de casi 10 meses detrás de ellos, les volví a escribir para que al menos me devolvieran mi cámara defectuosa pero siguen en su negativa y no contestan, y esta es la empresa E-Infinity, espero que nadie tenga que pasar por todo esto, están actuando como unos verdaderos estafadores.
A día de hoy 16 de Enero de 2020 la denuncia aún no ha salido de los Juzgados no se cuánto tiempo tardará, les he vuelto a escribir y llamar sin obtener respuesta, les he pedido que me manden la cámara aunque este defectuosa y no me la reparen o cambien por una nueva y les retiro la demanda pero no hay respuesta de ningún tipo, espero que sirva de ayuda para otras personas y se lo piensen antes de comprar a estos estafadores.
 
Por ese motivo yo prefiero pagar algo mas y tener la tranquilidad que esta gente no ofrece, que te pase esto con una cámara recién comprada es una putada, no me quiero imaginar si se estropea en 6 meses.
Suerte y veamos si al menos puedes recuperar lo que es tuyo.
Un saludo
 
Muy mala experiencia de lo peor que he visto
Esta empresa a pesar de tener comentarios positivos y buenos precios también son capaces de hacer cosas como esta.
Muy mala experiencia, compré una cámara Fujifilm X-100F el pasado Agosto, venía defectuosa con una manchas en el sensor, les escribí y enseguida me respondieron que les mandara un presupuesto o bien que se la enviara a ellos para la reparación o sustitución, al final la mandé junto a un pendrive con archivos para facilitarles el trabajo y marcándoles donde se encontraba el fallo, después de más de un mes me la devuelven diciendo que la han limpiado, mi sorpresa cuando pruebo la cámara de nuevo y está tal cual se las envíe, no habían hecho nada, así que vuelvo a escribirles y les digo que son unos incompetentes y poco profesionales y me dicen que les mande un presupuesto de lo que cuesta la reparación que ellos si no es un precio muy desorbitado se hacen cargo, la llevo a un servicio técnico y les mando el presupuesto que equivale casi al precio de una cámara nueva porque estas cámaras van todo junto en un bloque y hay que cambiarlo completamente, les mando el presupuesto y me dicen que les parece muy caro, que pregunte en Tamron un fabricantes de objetivos que nada tiene que ver con la marca y les digo que yo no envío la cámara a ningún sitio más, así que me dicen que de nuevo se las envíe a ellos para la reparación o sustitución por una nueva, esto fué el pasado 18 de Marzo a día de hoy no me contestan a los e-mails y llevo detrás de ellos desde Noviembre del pasado año, ya el próximo lunes los voy a denunciar a Consumo o al Juzgado, sólo me han reembolsado el importe de los envíos y el presupuesto de la reparación, así que si tenéis algún problema con un artículo de esta tienda ciudado no son de fíar y son muy racanos, una empresa que debería cambiar la cámara al día siguiente de su envío, ya veis me han estado mareando y aún lo que me queda y por supuesto no recomiendo a nadie que compre en esta tienda son unos irresponsables y se ríen de la gente. A día de hoy 25 de Julio de 2019 seguimos igual, les puse una denuncia en el Centro Europeo del Consumidor y esperando la resolución, siguen sin contestar a los correos desde Abril y llevo con esta película desde Noviembre del pasado año, increíble. Y continuando con este lamentable culebrón aquí os dejo la resolución del CEC.
Nos dirigimos a usted desde el Centro Europeo del Consumidor de España en relación a la reclamación presentada ante este organismo contra E-Infinity, empresa afincada en Reino Unido.
Nuestros compañeros del CEC de Reino Unido nos informan de falta de colaboración, por parte de la empresa reclamada, a nuestros intentos de solución amistosa. Además nos han informado de que la empresa, en realidad, tiene su sede en China.
Esa situación, conjugada con la carencia de capacidad coercitiva o punitiva en nuestra competencias, nos obliga a dar cierre definitivo a su reclamación. No sin antes informarle de la existencia de un procedimiento judicial denominado Juicio Verbal, ante el que no será necesaria la asistencia de abogado, pero sí la de procurador, para reclamaciones de hasta 6.000 €, viéndose por tanto abaratadas las costas procesales, en el supuesto de que usted lo entienda necesario para continuar con la defensa de sus derechos.
Así está la cosa después de casi 10 meses detrás de ellos, les volví a escribir para que al menos me devolvieran mi cámara defectuosa pero siguen en su negativa y no contestan, y esta es la empresa E-Infinity, espero que nadie tenga que pasar por todo esto, están actuando como unos verdaderos estafadores.
A día de hoy 16 de Enero de 2020 la denuncia aún no ha salido de los Juzgados no se cuánto tiempo tardará, les he vuelto a escribir y llamar sin obtener respuesta, les he pedido que me manden la cámara aunque este defectuosa y no me la reparen o cambien por una nueva y les retiro la demanda pero no hay respuesta de ningún tipo, espero que sirva de ayuda para otras personas y se lo piensen antes de comprar a estos estafadores.
Una faena gorda, yo he estado tentado varias veces, pero así como de este foro me fío y he comprado varias cosas... De los chinos.... Cualquiera q haya estado me entenderá (aunque son 1000veces más simpáticos y agradables que los japos). Por eso me interesa saber si fuji sigue fabricando en Japón.
Ánimo compañero y gracias x el aporte.
 
Esto ya lo hablamos en otro hilo, y cómo dije en su momento y mantengo; te ahorras pasta, pero como tengas un problema grave, y no tengas suerte, estas totalmente vendido. Y cuando es poco dinero, bueno, pero si es una leche de 1kpico€, te puede dar halgo.
Yo más de 200€ no arriesgo, ya lo he hecho con objetivos chinos, y siempre con miedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba