Experiencia en Gangaelectronica

Raza

Fujista Habitual
quería compartir la experiencia de compra en Ganga Electrónica.
Estuve varias semanas esperando en el mercadillo la venta del 50-140, pero parece misión imposible, así q después de mirar. Comprar por dos veces y anular en eci y eci online, no sin algo de temor, me decidí por comprar en gangaelectronica.
Lo primero decir q el poder pagar por paga+tarde me dio confianza.
Lo pedí el sábado 22 de julio.
El 26 de julio cambio el estado de pagado a pedido al proveedor
El día 1 cambiaron dos estados de golpe. Pendiente de preparación y enviado.
Hoy día 2 hace media hora lo tenía en casa.
7 días hábiles y ya está aquí. Antes q el tiempo q indican en la web.
Muy bien embalado y protegido.
En cuanto a la comunicación, perfecta. Dos email y dos charlas por chat. Respondido todo al instante.
Para mí ha sido una compra perfecta.
Paradójico q una empresa llamada ganga... le dé lecciones de profesionalidad y eficacia a otra como eci online y muchas otras con mucha fama.
Recomiendo comprar aquí
 
Está bien compartir este tipo de experiencias para reconocer empresas que intentan destacar en servicio y precio.
 
Una pregunta, lo pediste en versión "Esp factura con iva" o en versión "HK factura sin iva"?.
 
FotoPrecios mínimos del día.
quería compartir la experiencia de compra en esta tienda.
Estuve varias semanas esperando en el mercadillo la venta del 50-140, pero parece misión imposible, así q después de mirar. Comprar por dos veces y anular en eci y eci online, no sin algo de temor, me decidí por comprar en gangaelectronica.
Lo primero decir q el poder pagar por paga+tarde me dio confianza.
Lo pedí el sábado 22 de julio.
El 26 de julio cambio el estado de pagado a pedido al proveedor
El día 1 cambiaron dos estados de golpe. Pendiente de preparación y enviado.
Hoy día 2 hace media hora lo tenía en casa.
7 días hábiles y ya está aquí. Antes q el tiempo q indican en la web.
Muy bien embalado y protegido.
En cuanto a la comunicación, perfecta. Dos email y dos charlas por chat. Respondido todo al instante.
Para mí ha sido una compra perfecta.
Paradójico q una empresa llamada ganga... le dé lecciones de profesionalidad y eficacia a otra como eci online y muchas otras con mucha fama.
Recomiendo comprar aquí

Yo también compre allí una D750 que al recibirla no me convenció el enfoque me puse en contacto con ellos no me pusieron ninguna pega me la recogieron al día siguiente la empresa de transportes y a los dos dias tenía la nueva en casa .
Un 10 para esta empresa de emprendedóres.
 
Por lo que veo da la opción de comprar con IVA y sin IVA, y digo yo: ¿esto es posible?
 
Por lo que veo da la opción de comprar con IVA y sin IVA, y digo yo: ¿esto es posible?
si , por un lado si lo pides sin iva , te lo pide a un importador de hk...vamos, como si la compraras en eglobal o tiendas similares. Y por otro lado la puedes comprar con iva, con mayor precio pero con la seguridad de garantía oficial y todo eso...
 
Que de la opción de eludir un impuesto me parece chocante... esto no suele ser normal en ningún tipo de negocio a nivel nacional. Está claro que E-Global es de HK y opera todo desde allí pero si es una empresa española.... no sé.
 
Que de la opción de eludir un impuesto me parece chocante... esto no suele ser normal en ningún tipo de negocio a nivel nacional. Está claro que E-Global es de HK y opera todo desde allí pero si es una empresa española.... no sé.
Eso es lo que parece.
 
Yo les compré hace dos veranos una Nikon D750 y no tuve ningún problema con ellos.
Todo fue como decían, además para conocerlos un poco fui a recogerlo a su oficina.
En todo momento me respondieron a las dudas que les plantee y la cámara llegó un poco antes de lo que decían.

Un saludo
 
Atrás
Arriba