Experiencia SUPER-POSITIVA con compañero fujista

sxome

Fujista Habitual
Cuando hacemos busquedas en google, principalme nos encontramos con problemas en compra-ventas, posibles estafas y mil cosas negativas. Pocas veces se habla de las experiencias positivas, y en esta ocasión me siento con la necesidad moral de dar a conocer mi experiencia con el compañero @Loislo.

Hace tres meses le compré al compañero en el mercadillo un 23mm 1.4 en garantia y comprado en amazon en julio del año pasado.
Esta semana me he dado cuenta que la escala de distancias no funcionaba correctamente. No sabía muy bien como ibamos a solucionar el tema ya que mi primera intención sería intentar hablar con amazon y que me lo cambiaran por uno nuevo, ya que el mandarlo al SAT seria algo que me dejaría un tiempo sin el cosa que ahora mismo no me puedo permitir.
El compañero se mostró en todo momento megacolaborativo, facilitandome todo y gastando de su tiempo para gestionar con amazon la posible devolución con una rapidez y buen hacer impresionante.
Despues de haberse tomado todas esas molestias, hoy me contacta para decirme que ya me ha enviado el objetivo por MRW, a lo que le digo que por favor me indique un numero de cuenta para ingresarle el coste del envio, cosa a la que se ha negado.

Solamente puedo darte las gracias @Loislo por el gran favor que me has hecho y por tu CALIDAD HUMANA.
Espero poder recompensarte algún día con unas sidras y una buena fabada.

Gracias a la plataforma por permitirme conocer gente así.
 
Buff, muchas gracias por tus palabras @sxome, me sacas los colores :oops:. Tengo que decir que no es para tanto, creo que en el foro estamos para ayudarnos, y cuando nos entendemos y confiamos un poco en los demás todo funciona mejor.
Además en este caso el mayor mérito es de Amazon que a pesar de haber pasado mucho más de un mes desde la compra siguen dando la opción de una sustitución.
Un Abrazo y muchas gracias.
 
Vaya par de piratas estas echos :Laugh:.
Los dos sois de fiar! no estáis en mi lista negra:p, a pesar de alguna oveja negra que ha pasado por el foro, creo que en genera hay un buen grupo que formaliza el buen rollo del foro.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy loable comentar así una experiencia tan positiva.
Tendemos a airear mucho mas las experiencias malas que las buenas. La verdad es que los tratos que he realizado en el mercadillo de fujistas, tanto compra como venta, han sido siempre de quitarse el sombrero.
Un saludo.
 
A mi me ha pasado con el compi @Lucas. , me envió lo comprado antes de recibir la transferencia. Esa confianza te hace sentir muy bien, la verdad.
 
Atrás
Arriba