Experiencias con 5daydeal

ladybird

Principiante
He visto esto en el blog de fujistas
merece la pena? alguien ha comprado alguna vez este tipo de paquetes? por lo que estoy bixeando parece una buena inversión para fotógrafas 'poco expertas'.
gracias de antemano.
 
He visto esto en el blog de fujistas
merece la pena? alguien ha comprado alguna vez este tipo de paquetes? por lo que estoy bixeando parece una buena inversión para fotógrafas 'poco expertas'.
gracias de antemano.
A ver, yo tengo el material gratuito como promotor a través de fujistas. Hay algún que otro pestiño pero el material por lo general es bastante instructivo. El añadido de vídeos en español es comparativamente más "caro" en comparación con la oferta completa en inglés pero sigue siendo una oferta rebajadísima en comparación de lo que valdría "suelta". Lo mejor es que los vídeos con más sustancia están subtitulados al español y que te dan acceso por streaming que hacen innecesaria la descarga de pesados ficheros.

Lo encuentro de mayor utilidad al usuario medio que quiere iniciarse en disciplinas fotográficas poco exploradas. Para fotógrafos avanzados creo que hay opciones más especializadas (y caras).
 
Por cierto, gracias a @Xixo es por avisarme de esta oferta. Llevan ya 10 años pero la verdad es que nunca le había prestado atención... quizá porque su nombre me suena más a versión de "todo a 100" anglosajona que otra cosa.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¡Comprado!

El curso de Jon Hernández de Iluminación avanzada bien vale el precio del paquete en español. El resto de contenido en español es menos denso. De momento, pintan muy bien el curso avanzado de paisaje en blanco y negro (en inglés) y las revistas de Fujilove que vienen también con el paquete standard. Seguiré mirando por encima y os cuento.
 
Gracias Cartier y Jon. Me he animado y ya me he pasado una buena noche aprendiendo. Como dice Jon no creo que aproveche ni la mitad de las 100 horas que anuncian pero al precio que está creo q lo amortizaré en dos dias.
El curso de Jon Hernandez muy bien, pero el tio de procesingraw me ha decepcionado bastante la verdad. Hay un video muy bueno sobre fotografia en horas doradas, el paisaje en blanco y negro y temas de Photoshop que a mi al menos me hacen mucha falta. Estos últimos subtitulados. Hay videos sobre todo de retrato y de paisaje.
 
Yo lo compre hace unos días no dejéis de ver las masterclass de Enrico fosatti son creo que cinco vídeos y son una pasada si os gustan ese tipo de ediciones
 
Atrás
Arriba