Experiencias con el 50mm f3.5

gerard_alis

Gurú Fujista
Quizás alguien que esté trasteando con estos cacharros pueda explicarnos su experiencia con este objetivo. Creo que no he visto a nadie comentar sobre de él de manera extensa en este foro.

Tengo previsto más pronto que tarde alquilar, ni que sea por un fin de semana esta cámara, y me gustaría saber si es una buena opción. Lo que más me llama es obviamente el tamaño. Es el único del sistema que tiene unas dimensiones aceptables para mí.
 
La verdad es que poca gente del foro creo que lo tenga...... a mi tambien me gusta mucho, se supone que equivale a un 37mm, y ademas bastante pequeño como bien dices.
El dia que de el salto a este sistema es una optica que me encantaria tener,aunque por el tipo de foto que suelo hacer ultimamente creo que empezare con el 63mm.
En fin...... tendremos que esperar.;)
 
Yo es que veo un contrasentido irse a GX, o a FF si lo que se quiere es un equipo compacto/ligero. Para equipo compacto Fuji DX.
Si ya lo que necesitas es calidad maxima y grandes ampliaciones, asumrs que tienes que sacrificar tamaño Y, pues si, FF o GX
Un equipo de formato completo y tamaño y peso reducido solo esta al alcance de Leica, que es otra opción...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo es que veo un contrasentido irse a GX, o a FF si lo que se quiere es un equipo compacto/ligero. Para equipo compacto Fuji DX.
Si ya lo que necesitas es calidad maxima y grandes ampliaciones, asumrs que tienes que sacrificar tamaño Y, pues si, FF o GX
Un equipo de formato completo y tamaño y peso reducido solo esta al alcance de Leica, que es otra opción...
A mi la verdad es que lo del tamaño me da un poco igual, estoy acostumbrado a trabajar con cámaras grandes como las Nikon D3s, lo de pasar a formato Medio es para algún trabajo puntual y por el puro placer de trabajar con este tipo de cámaras.
La idea es empezar con el 63mm y cuando pueda comprar el 110mm....
Pero todavía tengo que hacer bastante caja, asi que seguiremos disfrutando con FF y Dx. 😀
 
En mi opinión todo dependerá de los trabajos que tengas que hacer. Yo empecé con el 63mm que da una calidad increíble si bien para algunos trabajos necesitaba más angular. Compré el 32-64mm y aunque es f4 y zoom, su calidad también es muy buena. El último que compré fue el 110mm que me tiene enamorado.
Dicho esto, en muchos trabajos sigo utilizando el 32-64mm y estoy considerando comprar el Laowa 17mm f:4 manual
Por cierto alguien lo tiene?
Saludos
 
Atrás
Arriba