Nueva Fujifilm XApp

Hola a todos. En su momento pude actualizar mi X-T3 sin problemas por medio de la app. MI problema es que la app no reconoce las fotos guardadas en la tarjeta sd (siempre tiro en raw). ¿Será por eso?
Ayer mismo quería transferir un retrato de la cámara al iphone y por este motivo no pude, teniendo que recurrir al ordenador, etc etc...
¿Alguna sugerencia?
Claro, la app no trasfiere archivos raw, por eso no te sale en la app. En mi caso al utilizar una tarjeta para el raw y otra para jpg, solo se me muestran las imágenes jpg. Lo que puedes hacer en el caso que necesites una imagen, es revelarla en la propia cámara, que se tarda poco y después si te aparecerá en la app.

Saludos!!
 
Claro, la app no trasfiere archivos raw, por eso no te sale en la app. En mi caso al utilizar una tarjeta para el raw y otra para jpg, solo se me muestran las imágenes jpg. Lo que puedes hacer en el caso que necesites una imagen, es revelarla en la propia cámara, que se tarda poco y después si te aparecerá en la app.

Saludos!!
Gracias!
 
Yo llegué a probar la X100V conectada remotamente y era lamentable cuando quería utilizar el móvil como visor de lo que registraba la cámara. Lageaba, se cortaba la comunicación. Luego estaba bien unos segundos, luego se entrecortaba de nuevo. A veces cuando hacías la conexión funcionaba, otras veces no había manera de hacerlo ni en media hora… ciertamente era desquiciante.

Incluso solo utilizar el teléfono como disparador remoto, sin ver la imagen, iba como el culo, porque permitía una toma cada 5 segundos a lo mucho.

Viendo comentarios parece que es cosa del pasado. Ya era hora, y bien por Fuji, aunque sea tarde.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba