Nueva Fujifilm XApp

Una cosa que echo en falta es que me deje disparar BKT desde el live vew, si lo pongo en BKT hace un disparo único.

Me iría muy bien para hacer fotos de interiorismo, en Live view con la tablet podría comprobar la disposición de elementos pequeños o más alejados de la cámara.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para referencia: tengo un iphone 13 (el más gordote) y pude descargar e instalar sin problema.

La x100v la actualicé previamente desde el movil usando la app anterior y en XApp funcionó sin problema.

La X-T4 me daba problemas ya que, al parecer, la app anterior decía que tenía último firmware, pero no era así, tenía el 1.7. Ni siquiera la instalación manual funcionaba. Tuve que hacer la instalación usando tarjeta de memoria y entonces sí que funcionó.

En la X-T4 Me fastidia que se queda activo parpadeando en rojo el icono de localización, a pesar de que en las preferencias lo desactivé.


Esa es mi experiencia hasta la fecha.


*
 
Recien acabo de instalarla.
Es la nueva version y por ahora , despues de unas pruebas en foto y video, funciona perfectamente.
 
La acabo de descargar y funciona.

La conexión es rápida y parece que va bien.

Ahora bien la App tiene mucho que mejorar, por ejemplo si cambias de A, a S para que recoja el cambio tienes que apagar y empezar la conexión otra vez, por ejemplo si mueves el diafragma con el anillo del objetivo, la App no lo mueve, solo obedece a los cambios desde la APP. Tendria que dar prioridad al ultimo cambio bien desde la App o desde la cámara, con el ISO es un fastidio....

Parece que Fuji no sabe aprovechar las ventajas que tiene las rudeda A,S,M,P, y la supresion de las otras, como velocidad e ISO, etc... de las Camaras tipo X H2.

Esperaremos a las actualizaciones de la nueva X APP.

Tal como esta es totalmente utilizable, y ha ganado en la conexión y transmisión.
 
La acabo de descargar y funciona.

La conexión es rápida y parece que va bien.

Ahora bien la App tiene mucho que mejorar, por ejemplo si cambias de A, a S para que recoja el cambio tienes que apagar y empezar la conexión otra vez, por ejemplo si mueves el diafragma con el anillo del objetivo, la App no lo mueve, solo obedece a los cambios desde la APP. Tendria que dar prioridad al ultimo cambio bien desde la App o desde la cámara, con el ISO es un fastidio....

Parece que Fuji no sabe aprovechar las ventajas que tiene las rudeda A,S,M,P, y la supresion de las otras, como velocidad e ISO, etc... de las Camaras tipo X H2.

Esperaremos a las actualizaciones de la nueva X APP.

Tal como esta es totalmente utilizable, y ha ganado en la conexión y transmisión.
Pues a ver si van puliendo esos detalles, que son importantes...
 
Yo la tengo instalada en iphone 12. Requisitos, tener el último firmware d la cámara, en mi caso X-T3 el 5.0. Tuve q actualizar con tarjeta, como últimamente recomiendan. A partir d ahí sin problema conexión bien, funcionamiento bien. A mi me funcionaba la anterior Cam Remote. Decir q tampoco es una maravilla y yo hecho d menos el poder borrar imagenes desde el móvil y sobre todo, SOBRE TODO¡¡¡ :( EXPORTAR RAW¡¡ a quien se le ha ocurrido el no poder hacerlo?? Mentes pensantes . Para mi un 6 pelado
 
Yo la tengo instalada en iphone 12. Requisitos, tener el último firmware d la cámara, en mi caso X-T3 el 5.0. Tuve q actualizar con tarjeta, como últimamente recomiendan. A partir d ahí sin problema conexión bien, funcionamiento bien. A mi me funcionaba la anterior Cam Remote. Decir q tampoco es una maravilla y yo hecho d menos el poder borrar imagenes desde el móvil y sobre todo, SOBRE TODO¡¡¡ :( EXPORTAR RAW¡¡ a quien se le ha ocurrido el no poder hacerlo?? Mentes pensantes . Para mi un 6 pelado
Claro, claro, precisamente una de las actualizaciones de los últimos firmware es para la compatibilidad con la nueva app. Pues yo todavía no la he probado, a ver si la instalo...
 
Yo la tengo instalada en iphone 12. Requisitos, tener el último firmware d la cámara, en mi caso X-T3 el 5.0. Tuve q actualizar con tarjeta, como últimamente recomiendan. A partir d ahí sin problema conexión bien, funcionamiento bien. A mi me funcionaba la anterior Cam Remote. Decir q tampoco es una maravilla y yo hecho d menos el poder borrar imagenes desde el móvil y sobre todo, SOBRE TODO¡¡¡ :( EXPORTAR RAW¡¡ a quien se le ha ocurrido el no poder hacerlo?? Mentes pensantes . Para mi un 6 pelado
¿Exportar RAW? ¿Se ha podido hacer eso alguna vez desde la app???
 
En Fuji hay este accesorio .

1685115312988.png


Muy útil para transmitir, las fotos que por ejemplo estas haciendo en un campo de futbol, al editor y poderlas utilizar en los medios rápidamente, al mismo tiempo que sigues haciendo fotos.
 
Se pueden editar RAW en móvil/tablet en la localización, no está de más la verdad. El transmisor es otro nivel, 1000€ de otro nivel concretamente.
 
Para eso, creo que es mejor revelar el Raw en la propia camara y luego pasar al movil el .jpg.

Asi ademas puedes utilizar las simulaciones de pelicula, y el traspaso del jpg es mas rapido y te ahorras muchos megas de memoria.
 
Atrás
Arriba