¿Opiniones de eGlobal Central?

Yo estoy esperando 3 objetivos en dos pedidos, de uno tengo número de seguimiento pero del otro de momento no (un Samyan 12 mm, un XF 35 mm y un XF 80 mm) .. .. veremos cómo me va. Eso sí, he pagado por Paypal por si acaso me toca disputar la transacción.

Tocaremos madera...
Y te funciona el enlace de seguimiento o poner el numero de seguimiento? por ahora 6 dias con el numero y esta en el limbo...jajaj ni va el enlace de seguimiento que me proporcionan ni introduciendo el número manualmente en Seur o B-GLS ( que es el que pone en el correo electronico que es el portador).
Que bueno que si llega tarde o temprano me es indiferente pero por saber si ha llegado, no estaba en casa y esta criando malvas en alguna empresa de transporte camino de vuelta a tierras orientales :(
 
Si, de dos pedidos tengo enlace de seguimiento de uno y ya me lo han entregado. Todo ok
Del otro al no tener numero de seguimiento les he contactado indicando el número de pedido y me ha respondido en 1 día diciendo que estaban esperando tener stock. Les he preguntado fecha estimada de reposición de stock y me han dicho una semana dándome la opción de anular el pedido. De momento les he dicho que lo mantengo.
Os iré contando...
 
Me han dado hoy el número de seguimiento del segundo pedido. De momento, salvo por el tiempo que hay que esperar, no estan funcionando mal, responden a los correos solicitando información, puedo hacer seguimiento del pedido, ....
 
FotoPrecios mínimos del día.
me ha llegado el 50.230mm todo bien y funcionando correctamente. Pensaré si comprar más en eglobal o no...porque el servicio de transporte no me ha gustado..el tipico mensajero que no encuentra tu casa y vives en la avenida más famosa de la ciudad...
 
Pues en mi primera experiencia ha ido todo perfecto, el pedido un objetivo XF 27mm 2.8, realizado el día 7/10 y recibido hoy 21/10, con número e informe de seguimiento del envío desde el día siguiente del pedido. Mi X-E1 ya tiene nuevo compañero :D

Saludetes
Santi
 
Atrás
Arriba