¿Opiniones de eGlobal Central?

Yo he comprado varios objetivos y todo perfecto,pero ojo como tengas la mala suerte de que este defectuoso té lo comes con patatas,lo digo porque compre un Dron Parrot y no funciona se calienta y da fallo de motor,pues bien les mande un correo y me respondieron inmediatamente (Respuesta automática claro)Me dieron los pasó que dar para solucionarlo y nada de nada varios Correos y ya ni me contestan,he pedido otro en otra empresa y este para piezas.
Se puede comprar un objetivo que son muy fiables pero nunca compraría una cámara y me parece que a partir de ahora nada.
 
Bueno, pues yo he pedido un XC 50-230 hace un par de días, ya os contaré
Hola, por fin me ha llegado, lo pedí el 14 de febrero y me ha llegado el 05/03/18 en todo este tiempo solo he tenido un mensaje confirmándome que era expedido, con un número de track que en ningún momento me ha aportado información, entregado por Seur, perfectamente embalado, caja original Fuji como los comprados en España, por mi parte satisfecho, especialmente con el ahorro de dinero, con el objetivo casi no lo he podido probar, he hecho unas 5 fotos desde casa a la calle, pero me da muy buenas sensaciones, saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La verdad es que los precios son las mas bajos que siempre veo pero no se si seria capaz de arriesgarme a comprar, Creo que no tendria paciencia con el continuo come cocos de si llega o no y como lo hara. Las opciones son siempre mucho mas caras, por lo menos las que veo y ademas si hay alguna de parecida volvemos a lo mismo, China... Eglobal me imagino que debe mentir como un cosaco cuando dice que tiene stock en España. Me cuesta mucho creerlo
 
se puede comprar en eglobal , no es lo mismo que comprar en España, mas de 20 días de espera, es como comprar sin garantía de la marca, no pagas Iva para lo bueno y para lo malo de no pagar impuestos,
pero se puede comprar, te lo mandan, te lo cambian si viene defectuoso y se lo puedes enviar a ellos para reparar el primer año
¿mi consejo? comprar cosas de bajo valor y no meterse en berengenales si eres profesional
 
Hola, estoy muy tentado de picar en esta tienda, ya que actualmente tienen el 10-22 a 650 europeo y el 16 a poco mas de 700, pero la mayor parte de comentarios que he leído son de compras de menor valor...me surgen varias preguntas:

- El paquete viene directamente de China, con el riego de que lo paren en aduanas? Por que recientemente tuve una muy mala experiencia con otro paquete desde USA y acabe pagando mas que si lo hubiera comprado en una tienda física en España...

- El motivo de que tarde tanto es porque pasa por algún punto intermedio o es que lo mandan en burro? Porque desde China también he recibido compras en cuestión de 2-3 días si lo mandan por paquetería express. He leído algo sobre Inglaterra, no se si es que esta tienda tiene un almacén intermedio allí y ellos corren con el riesgo de la parada en aduanas al entrar en la UE

- Al permitir el pago con PayPal, entiendo que ne caso de problemas al recibir el paquete, los gastos de devolución los cubre PayPal, así como la reclamación en caso de que no te llegue correctamente, verdad?

Saludos
 
Yo les doy un 10 suelo efecuarles unas tres al año y su seguimiento otro diez, otra cosa es lo que cuesta llegar, unas tres semanas, te dan el seguimiento cuando esta en su almacen listp para salir y si entras frecuentemente a mirarlo, lo vas viendo en que estado esta y cuando lo pasan a seur, que es como lo recibes, perdonar si he repetido algo ya comentado por algun compañero, pero sin leer nada he comentado
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendolo, como muchos.

Estoy a punto de estrenarme con Fuji y estoy ilusionadísimo. Después de mucho leer y meditar, me dediqué a buscar concienzudamente la que me pareciese mejor opción. Total, que me voy a comprar la X-T3 con el 56 APD. De hecho ya los he comprado en eGlobal Central, y ha sido un fracaso absoluto... bueno, podría ser peor, claro.

Os lo cuento rapidito: El viernes pasado hice el pedido pagando con paypal, y tanto la tienda como el método de pago me confirmaron la compra y transacción. Estaba contentísimo, y mirad que precio:

Captura de pantalla (10).png


El lunes recibo el reembolso en Paypal, miro mi cuenta en eGlobal Central, y en mi pedido aún pone "en proceso". Me pongo en contacto con ellos a través mail porque no me dejaba abrir un ticket, y les pregunto qué ha pasado. Me dijeron que habían cancelado mi pedido por "alguna razón". Exactamente dijeron esto:
"Le enviamos este mensaje para informarle que su pedido está siendo reembolsado por una de las siguientes razones.
1) Como lo ha pedido, entendemos sus razones y esperamos verlo en nuestra tienda de nuevo.
2) Falta de stock - No deseamos que espere demasiado tiempo.
3) No hemos podido completar el chequeo de seguridad en 5 días laborables.
4) No hemos recibido respuesta de su parte a nuestros mensajes. ¡Nos encantaría que nos respondiera!"


Así que con ese corta y pega de los escenarios que contempla su política de cancelaciones se quedaron tan anchos.
Ahora ya no está el descuento ese de 25 euros, pero lo peor no es eso, ni mucho menos. Lo peor es que el 56 APD ahora cuesta 1069,99€, es decir, 179€ más de lo que yo pagué el viernes pasado. Así que si vuelvo a hacer el pedido me saldrá 201€ más caro.

Además, el dineral que pagué aparece como reembolsado en mi cuenta de paypal, pero aún como pendiente, no está ni como saldo paypal ni en mi cuenta bancaria. Está en el limbo hasta que pasen unos días, no sé cuantos. La realidad es que no dispongo de mi dinero ni para invertirlo rápidamente en otro nuevo intento, con la prisa que tenía.

Comparto la experiencia porque siempre es útil para futuros compradores o gente que dude. A mi se me han quitado totalmente las ganas de comprarles a ellos. La X-T3 en e-infinity la tienen a 1269€, que son 20€ más barata. Pero el objetivo está a 999€...

Estas son mis penas. Podéis imaginar lo contento que me ha dejado el primer contacto con esta tienda online. Yo no vuelvo, no me ha gustado nada. Y no me refiero solo al bajón de estar ilusionado con una compra ya hecha y que después te la cancelen sin poder repetirla con las mismas condiciones, sino a que el trato ha sido malísimo, en ningún momento me han contestado como si hablases con una persona que se interesa en tu caso. Volví a contestarles y volvieron con más respuestas automáticas, insulsas y vacías. Vamos, que casi seguro lo han hecho a propósito para no vender tan barato, digo yo. Tampoco es consuelo el motivo por el que lo hayan hecho.

Creo que voy a comprarles a e-infinity, porque el 56 APD de segunda mano no se consigue por menos de 800 y pico, me parece poca diferencia con los 999 de uno nuevo de verdad.

Gracias a los que hayan aguantado hasta el final.
Mi consejo, considerarlo bien antes de comprar en esta tienda, no te roban, pero buen trato no esperes.

Saludos,
Ruheca.
 
Yo este mes tres veces, pero hay que tener paciencia, de una semana a diez días puede estar en facturación y poco puedes saber, cuando ya lo embarcan es una maravilla de sistema de seguimiendo, lo ves moverse día a día, mas que toca España, Seur lo trae como un rayo, total una media de 21 días, pero el ahorro es el ahorro y su seriedad.
 
Perdona un poco de réplica, Julio Soria, pero ya que repites tu ultimo comentario para expresar la enorme satisfacción que te da la seriedad de esta tienda, me veo obligado a contestar, aunque eso signifique repetirme yo también un poco.

De seriedad nada. Muchísimas tiendas asiáticas, o inclusos simples vendedores particulares por ebay, ofrecen ese sistema de seguimiento que te fascina, porque en realidad quien lo ofrece es la empresa de transportes, claro.

Basándome en mi experiencia, que no sé si habrás leído, eGlobal Central es la antítesis de la seriedad. No voy a exagerar diciendo cosas de ellos que no son, pero si algo describe su proceder a la perfección es realmente "poco serios". Y no pido demasiado, solo que me enviasen los artículos por los que pagué, llamame loco. Cualquier empresa comete errores, cierto, pero llegados a eso también hay formas mejores de gestionarlo, dando soluciones o no, pero al menos intentando dar explicaciones. Que me han tratado muy mal, es un hecho. A mi me sobran las razones para estar muy descontento con ellos.

Dicho esto, comprendo que quien no ha tenido nunca problemas con ellos, y ha disfrutado de sus buenos precios sin más, no se vea afectado por mi experiencia. Pero la seriedad se demuestra gestionando bien cuando hay algún tipo de incidencia o evitando que ocurran estas incidencias, no porque compres algo y te lo den sin más. Eso es lo normal, estaría bueno que eso bastase para elevarlos al nivel de un comercio de seriedad destacable.

Saludos.
 
Compré un 27 el 12 de octubre y me ha llegado hoy, creo que es un tiempo bastante razonable, 12 días. El seguimiento ha sido correcto y ha llegado perfectamente embalado y con todo lo que se supone que tiene que traer. Por 139€ que me costo estoy satisfecho.


*
 
Compré un 27 el 12 de octubre y me ha llegado hoy, creo que es un tiempo bastante razonable, 12 días. El seguimiento ha sido correcto y ha llegado perfectamente embalado y con todo lo que se supone que tiene que traer. Por 139€ que me costo estoy satisfecho.


*
Lo mismo que a mí, me pareció un buen precio y ha llegado rápido.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
El día 12 compré en eglobal un Fujinon 18-55 f2,8-4, me ha llegado ayer 17, con tracking por DHL y sin pagar impuestos extras ni cosas raras, total del pedido: 286,51 €, (3 € aproximadamente de portes con un bono DTO, sin ese bono eran 2 € más)

Teniendo en cuenta que este objetivo se pone en venta en el foro de segunda mano y sin garantía por 250 - 260 € creo que merece la pena comprarlo nuevo, entiendo el tema de la garantia en eglobal, pero la verdad es que el que me mandaron está absolutamente nuevo, a desprecintar con lo que no debería dar problemas y por 25-30€ mas que de 2ª mano prefiero estrenarlo yo.
 
Acabo de ver el 35mm F2 y el 18-55 2.8-4 por menos de 300€ en E-Global (Alemania). Son los productos nuevos o usados?

31235


De segunda mano (en tiendas físicas) por aquí en tierras alemanas el 35mm F2 no baja de los 350 euros. Y el 18-55 lo acabo de ver en la web de una tienda de Nuremberg (la cual suelo comprar con fiabilidad cámaras u objetivos de 2da mano) por 329€ con opción a mejor oferta, así que puede salir un pelín debajo de los 300€. Y la tienda ofrece devolución de 1 mes y 1 año garantía.

Como desconozco (y soy desconfiada) este tipo de tiendas online como Eglobal, por lo que me he puesto a buscar info y he encontrado muchos comentarios de usuarios alemanes, unos se quejan que no tienen garantía de fabricante, que son 'grau import'/mercado gris y otros muchos de que es un rollo el sistema de envío (no sé si será porque hay alemanes que son muy tiki-mikis e impacientes).

Bueno que aquí estoy comiéndome el coco en si arriesgarme o no en pillar ambos objetivos por casi 600€. Así que me voy poner a leer todas vuestras experiencias que cuentan en este hilo.
 
Última edición:
Yo desde EGlobal no me cogería un objetivo que si bien, dicen que tiene un año de garantía dada por ellos, no la marca, no sabes a ciencia cierta como te va a salir finalmente el tema.

Prefiero claramente comprar el mismo artículo aquí mismo de segunda mano aún en garantía nacional.


Es mi opinión.
 
Yo acabo de comprar un objetivo al mismo precio en eblogal que al que de segunda mano sin garantía... Dependiendo de que necesites sale a cuenta o no, hay otros que están más caros qué de segunda mano. Lo pedí el 25 de marzo y me llegó el 5 de abril.

Comprando de China ya sabes lo que tienes, un envío largo y reza para no tener que tirar de la garantía. Evidentemente al mismo precio prefiero de nacional de segunda mano con garantía, pero si quitamos la garantía de la ecuación la cosa cambia.
 
Buenos días a todos,

como muchos de vosotros, echándo cálculos decidí tomar el riesgo y comprar en eGlobalCentral una X-T20 + 27 2.8 por 615€ + Envío normal asegurado. Todo pagado a través de PayPal, lo que me da una relativa seguridad.

La compra la hice el día 14/03 (hoy hace 27 días) y aún no ha llegado nada. Muchos decís que hay que esperar y tener paciencia, que siempre (o casi) llega.

Mi pregunta va dirigida a todos aquellos que han sufrido retrasos de tres semananas o más ¿qué es lo que veíais en el seguimiento?

En mi caso la compra la he realizado desde Francia (donde vivo desde hace 3 años) a eGlobalCentral.fr (en el fondo es lo mismo que el .es) y lo que veo en el tracking es lo siguiente:

http://track-shipment.eglobalcentral.fr/?courier=B-GLS&tracking=463000000923112394
27 2019-04-09 Des délais supplémentaires sont à prévoir. Plus d'informations vous seront communiqués ulterieurement.
26 2019-04-08 Des délais supplémentaires sont à prévoir. Plus d'informations vous seront communiqués ulterieurement.
(...)
12 2019-03-25 Des délais supplémentaires sont à prévoir. Plus d'informations vous seront communiqués ulterieurement.
11 2019-03-24 Des délais supplémentaires sont à prévoir. Plus d'informations vous seront communiqués ulterieurement.
10 2019-03-23 Le transporteur connait un retard dans la livraison de votre colis en raison d'un problème logistique.
9 2019-03-22 Votre colis connait un retard de traitement, il sera mis en livraison bientôt
8 2019-03-21 Votre colis sera bientôt pris en charge par le transporteur
7 2019-03-20 En transit.
6 2019-03-19 Votre colis est en cours d'acheminement vers l'entrepôt du transporteur
5 2019-03-18 Votre colis est en cours de tri
4 2019-03-17 Votre colis est arrivé au centre de distribution régionale
3 2019-03-16 En cours d'acheminement vers le centre de distribution
2 2019-03-15 En transit.
1 2019-03-14 Votre colis a quitté notre entrepôt.

¿Es normal?

Creo que se entiende bastante bien, pero en todo caso viene a decir que "Un retraso se ha producido. Recibirá más información posteriormente".

Así lleva 15 días. Les he escrito tres veces y sus respuestas están vacias de contenido, no aportan nada nuevo en realidad. A la última ni me han contestado.
No sé si espera más o abrir un litigio PayPal. Por eso me interesa saber que es lo que hay en el seguimiento de vuestros artículos que han sufrido retrasos considerables.

¡¡Agradezco de antemano vuestra respuesta!!

Un saludo a todos
Juan
 
Buenos días a todos,

como muchos de vosotros, echándo cálculos decidí tomar el riesgo y comprar en eGlobalCentral una X-T20 + 27 2.8 por 615€ + Envío normal asegurado. Todo pagado a través de PayPal, lo que me da una relativa seguridad.

La compra la hice el día 14/03 (hoy hace 27 días) y aún no ha llegado nada. Muchos decís que hay que esperar y tener paciencia, que siempre (o casi) llega.

Mi pregunta va dirigida a todos aquellos que han sufrido retrasos de tres semananas o más ¿qué es lo que veíais en el seguimiento?

En mi caso la compra la he realizado desde Francia (donde vivo desde hace 3 años) a eGlobalCentral.fr (en el fondo es lo mismo que el .es) y lo que veo en el tracking es lo siguiente:

http://track-shipment.eglobalcentral.fr/?courier=B-GLS&tracking=463000000923112394
27 2019-04-09 Des délais supplémentaires sont à prévoir. Plus d'informations vous seront communiqués ulterieurement.
26 2019-04-08 Des délais supplémentaires sont à prévoir. Plus d'informations vous seront communiqués ulterieurement.
(...)
12 2019-03-25 Des délais supplémentaires sont à prévoir. Plus d'informations vous seront communiqués ulterieurement.
11 2019-03-24 Des délais supplémentaires sont à prévoir. Plus d'informations vous seront communiqués ulterieurement.
10 2019-03-23 Le transporteur connait un retard dans la livraison de votre colis en raison d'un problème logistique.
9 2019-03-22 Votre colis connait un retard de traitement, il sera mis en livraison bientôt
8 2019-03-21 Votre colis sera bientôt pris en charge par le transporteur
7 2019-03-20 En transit.
6 2019-03-19 Votre colis est en cours d'acheminement vers l'entrepôt du transporteur
5 2019-03-18 Votre colis est en cours de tri
4 2019-03-17 Votre colis est arrivé au centre de distribution régionale
3 2019-03-16 En cours d'acheminement vers le centre de distribution
2 2019-03-15 En transit.
1 2019-03-14 Votre colis a quitté notre entrepôt.

¿Es normal?

Creo que se entiende bastante bien, pero en todo caso viene a decir que "Un retraso se ha producido. Recibirá más información posteriormente".

Así lleva 15 días. Les he escrito tres veces y sus respuestas están vacias de contenido, no aportan nada nuevo en realidad. A la última ni me han contestado.
No sé si espera más o abrir un litigio PayPal. Por eso me interesa saber que es lo que hay en el seguimiento de vuestros artículos que han sufrido retrasos considerables.

¡¡Agradezco de antemano vuestra respuesta!!

Un saludo a todos
Juan
Yo sólo tengo experiencia con un pedido y me llegó en 10 días que parece ser la media.
Fue en EGlobal España con lo que no sé que diferencias habrá con EGlobal Francia.
27 días me parece demasiado la verdad. En teoría no debería haber problema de aduanas con lo que tengo la impresión que tu pedido se ha debido extraviar.
Si como dices EGlobal no te ha dado ninguna respuesta convincente diciéndote realmente lo que sucede, quizá deberías pensarte en abrir una disputa en PayPal o al menos informarles a los de EGlobal que lo vas a hacer, a ver si así te informan.
 
Si, ya les "amenacé" con abrir una disputa PayPal, no surtió ningún efecto.

"Contactamos todos los días con el transportista para intentar tener más informacion sobre la situación de su pedido. Le informaremos en cuanto tengamos algo". Más o menos es lo que me contestaron.

Aparte de que 27 días sea mucho, veo en el hilo que hay demoras de un mes que acaban llegando. De ahí mi interés por el tracking de este tipo de pedidos, para saber si entro dentro de lo "normal" o debo preocuparme.

Como digo estoy relativamente tranquilo por la seguridad que da PayPal, pero como es normal preferiría recibir la cámara y no tener que abrir disputa.

Saludos
 
A mi no me parece normal. He comprado muchas veces en www.eglobalcentral.com.es lo normal es que el artículo llegue en unos 10 días y en alguna ocasión ha tardado 3 semanas, lo peor es que normalmente no cuento con información de seguimiento creible o puntual, como pasa en amazon, pero al final el producto llega.
El problema que veo es que en tu caso, además de que ya están tardando lo suyo, la información es preocupante, ya que el envío lleva mucho tiempo parado en un punto que no parece lógico.
Lo más probable es que en poco tiempo se pongan en contacto contigo para decirte que ha habido un problema y que te hacen el reintegro del coste.
 
Atrás
Arriba