Artículo enviado: Fuji X-T2
Problema: El grip funciona de manera errática. A medida que la carga de la batería de la ranura izquierda empieza a bajar, de repente la empuñadura indica que está vacía. Si cambio las baterías de lugar vuelve a marcar la carga correcta, pero poco tiempo después lo mismo vuelve a pasar, obligándome a repetir el proceso… hasta que el grip deja de indicar cualquier cosa. Si meto las baterías en el compartimento principal de la cámara, veo que aún tienen carga y mi frustración es gigante.
En garantía: Sí
Solución: La primera vez (noviembre de 2017) me lo devolvieron sin tocarlo, pero entendí mal el informe del SAT (demasiado escueto, en mi humilde opinión) y volví a usar la cámara. Como en los primeros trabajos no necesité el grip, tardé en ver que el problema seguía ahí. Y lo peor es que no pude mandar el conjunto otra vez (sí, hay que enviar la cámara con la empuñadura) hasta la semana pasada.
Comunicación: Poca y no muy clara que se diga. Mejor hablar con la oficina de PM2S en Barcelona y mandarles por duplicado todo, por si acaso. El informe de reparación es patético, pero en esto son iguales que todos los demás SATs que he usado en la vida.
Satisfecho: Aún no.
Consecuencias: La primera vez no han hecho nada, ya editaré el post con el resultado de la segunda intervención.