Experiencias con X Acquire

Este nuevo software no es compatible con la X-Pro2, entiendo que sólo esta creado para estos dos modelos de cámara. O quizás en un futuro, lo adapten a otros modelos.
 
Me parece bastante simple, por lo que he podido probar solo pasa las fotos a la carpeta del pc indicada y solo se visualiza velocidad apertura iso y wb.

Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Os dejo un interesantísimo video (está en ingles pero se entiende bien) de como usar este programa junto con capture one. En el video está usando el HS-V5 de pago, pero acabo de hacer la prueba con el nuevo programa gratuito y funciona exactamente igual. He hecho la prueba que hace de las 20 fotos y la velocidad es la misma, 33 segundos en pasar las 20 fotos, en la prueba que hizo con Lightroom el tiempo fue de minuto y medio. ESTOY ENCANTADO!!!!por fin puedo hacer tethering sin pasar por caja...
 
Básicamente es la barra gris lo único que se ve. Ni imagen ni nada como uno esperaría al haber usado Lightroom o Capture One.
Haces la foto y se guarda en la carpeta que elijas. No se puede controlar la cámara desde el ordenador.
He puesto la ventana de preferencias.


VDqVUlC.png
 
Última edición:
Hombre, si pones el programa que te actualice las carpeta donde vas dejando las fotos es mejor que nada xD.
Yo esperaba algo más en tiempo real, que es la gracia del tethering, poder ver la foto antes de capturarla, vamos como la app para el móvil :p

Os dejo un interesantísimo video (está en ingles pero se entiende bien) de como usar este programa junto con capture one. En el video está usando el HS-V5 de pago, pero acabo de hacer la prueba con el nuevo programa gratuito y funciona exactamente igual. He hecho la prueba que hace de las 20 fotos y la velocidad es la misma, 33 segundos en pasar las 20 fotos, en la prueba que hizo con Lightroom el tiempo fue de minuto y medio. ESTOY ENCANTADO!!!!por fin puedo hacer tethering sin pasar por caja...
 
Para el uso que le quiero dar está genial. Tenia ganas de hacer una sesión y poder ir viendo los resultados en directo, incluso ir aplicando ajustes sobre la marcha. Estaría genial también poder ver en directo como dices, pero por ahora me viene muy bien
 
Entiendo por lo que decís que lo único que hace este software es pasar cada foto que haces al ordenador, que no se puede disparar ni cambiar parámetros de cámara en el pc. ¿Cierto?
 
Os dejo un interesantísimo video (está en ingles pero se entiende bien) de como usar este programa junto con capture one. En el video está usando el HS-V5 de pago, pero acabo de hacer la prueba con el nuevo programa gratuito y funciona exactamente igual. He hecho la prueba que hace de las 20 fotos y la velocidad es la misma, 33 segundos en pasar las 20 fotos, en la prueba que hizo con Lightroom el tiempo fue de minuto y medio. ESTOY ENCANTADO!!!!por fin puedo hacer tethering sin pasar por caja...
Hola XTC1, ¿Cómo consigues que C1 te reconozca la cámara? Le he conectado la xt2 pero no consigo que la reconozca, no sé qué hago mal. Los disparos van sin problema a la carpeta que le expecifico pero no consigo disparar a través de C1.
Gracias.
 
Capture one no es compatible con la Xt2, hablando de tethering. Lo que haces es decir a C1 donde estas dejando las fotos de la cámara, el tethering lo haces con el acquire.
Funciona muy bien, sigue los pasos indicados en el video.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Capture one no es compatible con la Xt2, hablando de tethering. Lo que haces es decir a C1 donde estas dejando las fotos de la cámara, el tethering lo haces con el acquire.
Funciona muy bien, sigue los pasos indicados en el video.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
OK. Vale XTC1. Al final lo he conseguido. Lo único que no reconoce la cámara pero será lo que tú dices. Pero ya he conseguido ver los disparos y todo lo demás. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Atrás
Arriba