Experiencias en Viltrox Store

Hice una única compra: el 85mm (Mark II), el 4 de julio. Comunicación perfecta (correos confirmando pedido, envío, etc.) y me tardó poco más de una semana (creo que llegó el 13 o así). Razonable, en los tiempos "coronavíricos" que corren. Haz una búsqueda antes en internet de códigos de descuento: yo encontré uno con el que ahorré un 11%. Vienen bien empaquetados y este 85, concretamente, con una bolsa de tela muy práctica y aparente. Lo poco que llevo con el objetivo, muy contento.
 
Hice una única compra: el 85mm (Mark II), el 4 de julio. Comunicación perfecta (correos confirmando pedido, envío, etc.) y me tardó poco más de una semana (creo que llegó el 13 o así). Razonable, en los tiempos "coronavíricos" que corren. Haz una búsqueda antes en internet de códigos de descuento: yo encontré uno con el que ahorré un 11%. Vienen bien empaquetados y este 85, concretamente, con una bolsa de tela muy práctica y aparente. Lo poco que llevo con el objetivo, muy contento.

Gracias por la información de los códigos de descuento!!! También hay un 11% para mi compra.

Supongo que optaste por el envío de pago por mensajería, porque el gratuito pone que tarda entre 30 y 45 días.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Sí, pero con el código del descuento lo compensé:

1599302875522.png
 
¿Habéis tenido que pagar aduanas? me ha parecido ver que envían los productos desde china...
 
Hola, alguien ha comprado en la Viltrox Store hace poco?

Lo pregunto por el tema del IVA, gastos de envío y aduanas.

Porque, claro, si a los precios que pone en la web hay que pagar impuestos o algún sobrecoste sorpresa me lo pensaré

Salu2
 
¿ Cuando el envío es desde Francia hay que pagar IVA aparte ? Creo que no, al ser pais de la CEE pero me gustaría conocer tu experiencia.
Saludos,
 
Algun@ ha comprado el 23mm 1.4 de viltrox¿? lo quiero para grabar video, y me interesa saber si hace ruido al enfocar.

Si alguien puede subir un video (no sé si se puede por el foro) en el que se oiga el ruido enfocando se lo agradeceré.

Lo que no veo es cuanto sube los gastos de envio... vale he visto más arriba que un compi ha puesto una captura de pantalla y sale 35 dolares de gastos de envío.

Salu2
 
Última edición:
Lo que no veo es cuanto sube los gastos de envio... vale he visto más arriba que un compi ha puesto una captura de pantalla y sale 35 dolares de gastos de envío.

Salu2

Si lo compras en la Viltrox Store creo que los gastos de envío a España van incluidos en el precio. Puedes mirarlo tú mismo en la propia web:


En la parte izquierda hay una sección que pone "Gastos de envío estimados" donde puedes poner tu país, provincia y código postal para saber cuánto te va a costar. A mi me sale 0€ para Valencia

Un saludo
 
Con toda la nueva movida fiscal ¿sabéis si comprar en Viltrox Store conlleva gastos de Aduanas? Les he escrito, pero no me ham respondido.
 
Con toda la nueva movida fiscal ¿sabéis si comprar en Viltrox Store conlleva gastos de Aduanas? Les he escrito, pero no me ham respondido.
yo compré en Aliexpress el 56mm y no pagué nada. No sé si depende de la suerte o es que los gastos están ya incluídos
 
Buenas,
Quiero comprarme el 33 1.4, pero no sé si pillarlo directamente de la web oficial o desde Amazon, la diferencia son 15€ mas caro en Amazon. Lo digo porque siempre hago las comprar por Amazon y me resulta un poco mas fiable, auqnue seguro que en amazon te lo compras en la tienda oficial tb... Que me recomendais??
 
Buenas,
Quiero comprarme el 33 1.4, pero no sé si pillarlo directamente de la web oficial o desde Amazon, la diferencia son 15€ mas caro en Amazon. Lo digo porque siempre hago las comprar por Amazon y me resulta un poco mas fiable, auqnue seguro que en amazon te lo compras en la tienda oficial tb... Que me recomendais??
Por 15€ de diferencia no lo dudo un segundo, Amazon de cabeza aunque sólo sea por la gestión de garantías.
 
Creo que ya lo preguntaron por ahí pero no me ha quedado claro. Quiero comprar un Viltrox 20 que solo está en la Viltrox Store. A alguien le han cobrado aduanas con alguna compra?
 
Atrás
Arriba