Experimento en byn

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanco y negro puro sin escala de grises , hay toda una escuela siguiendo esta tendencia , suelen resultar fotos casi conceptuales y la mayoría tienen mucho punch , en tu caso la toma en si queda bien ya que sobrexponemos las luces y subexponemos los negros quedando como punto de interés el viandante con el resaltado del blanco de su camisa que junto con los grafitis de la marquesina encuadrando y sirviendo de marco le da un toque muy vanguardista , lo único que no entiendo y no me gusta es la elección de ese formato apaisado (seguramente deduzco que la parte de arriba y la inferior no te cuadraba con ese blanco y negro sin matices que nos querias mostrar ). Un saludo

Blanco y negro puro sin escala de grises , hay toda una escuela siguiendo esta tendencia , suelen resultar fotos casi conceptuales y la mayoría tienen mucho punch , en tu caso la toma en si queda bien ya que sobrexponemos las luces y subexponemos los negros quedando como punto de interés el viandante con el resaltado del blanco de su camisa que junto con los grafitis de la marquesina encuadrando y sirviendo de marco le da un toque muy vanguardista , lo único que no entiendo y no me gusta es la elección de ese formato apaisado (seguramente deduzco que la parte de arriba y la inferior no te cuadraba con ese blanco y negro sin matices que nos querias mostrar ). Un saludo

Gracias por comentar. Esa zona donde está realizada la toma, no es la mas idónea para pensar y encuadrar en condiciones. Así que resulta un recorte (bastante grande), puesto que el original contiene elementos irrelevantes. Y desde luego, teniendo clara la idea de lo que quería en ese momento, o bien lo arreglo en LR o ve vuelvo a casa con la idea en la cabeza y sin foto. Saludos

Siendo un purista y hablando desde un punto de vista técnico seguro que tiene muchos comentarios, pero a mí el resultado me gusta.

Un saludo.

Como le he comentado a Nosferatu, el tema es volver con algo lo más parecido a lo que tenía en la cabeza, y en ese momento y lugar, creo que esa era la mejor opción posible. Además es algo distinto. Saludos y gracias por comentar.

Iba a abrir un nuevo tema con otra (también recortada, que remedio) pero la dejo aquí mismo, ese día me dio por ahí... y así quedó la cosa.

Sin título
by Juan Carlos Pizarro, en Flickr

Pues esta me parece "fotón", entre el espacio negativo, el procesado y la formación de protagonistas en la escalera te ha quedado una toma perfecta.

Un saludo.

Uffff, la segunda me gusta mucho. Hay alguna "marquita" blanca que si desaparece pués mejor, pero nada importante.

Lástima ponerla como complemento del hilo ya iniciado .... porque se pierde por el foro .... súbela en otro hilo.

Al igual que el resto de los compañeros considero que la segunda es todo un acierto. La primera es buena también;, es lo malo de la fotografía que siempre hay preferencias.

Atrás