Experimento

No he encontrado otra categoría donde colgarla...

_S030384.jpg


Si quereis saber un poco más... http://mifujixpro1.blogspot.com.es/2012/05/foto-con-historia_19.html
 
Super instructivo Masivi!!! Desde que apareciste en el blog de fujistas te estoy siguiendo con atención. Buen laburo!!!
 
Muy interesante, gracias por compartir. Ojala me pudiese hacer con esta xpro1 pero me temo que mi presupuesto solo me da para la x10... interesante blog.
 
Gracias por los comentarios! Lo que más me sorprende de esta cámara es lo del ruido... me tiene enamorado! 6.400 ISO y fondo negro!!!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Y espera a que se pueda procesar el Raw con un revelador de Adobe... el ruido a cualquier ISO brillará por su ausencia.

masivi dijo:
Lo que más me sorprende de esta cámara es lo del ruido... me tiene enamorado! 6.400 ISO y fondo negro!!!!

A mí esta foto-experimento me recuerda a mis años de trasteo con el QuimiCefa. La de veces que habré sacado de sus casillas a mi madre por la peste a azufre en la cocina, jejeje.

¡Otra entrada tan instructiva y pedagógica como las anteriores!
 
JonDiez dijo:
Y espera a que se pueda procesar el Raw con un revelador de Adobe... el ruido a cualquier ISO brillará por su ausencia.

Esta está sacada en RAW y revelada con el programa que viene con la cámara (SilkyPix), en breve una reseña del mismo...
 
Por lo que comentó Manuel San Frutos Forja en la presentación de la X-Pro1 en Bilbao, el revelador Silkypix no aprovechaba nada los archivos Raw de la cámara... De hecho, proyectó algún ejemplo de imagen claramente estropeada por la acción de Silkypix, recomendando disparar en JPEG+Raw y esperar a que los de Adobe movieran ficha.

Tampoco creo que el revelador de serie sea inútil, pero estoy seguro que con el Camera Raw las imágenes darán mucho más de sí, sobre todo por su fantástica gestión del ruido.
 
Atrás
Arriba