Exploradores

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece a mí que están buscando un móvil que se les ha caído ;D ;D ;D. Me gusta la compo con la pandilla recortada contra el cielo y la sensación de amistad y aventura que transmite. Yo creo que sigue habiendo muchísimos chavales que hacen cosas de chavales. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Me parece a mí que están buscando un móvil que se les ha caído ;D ;D ;D. Me gusta la compo con la pandilla recortada contra el cielo y la sensación de amistad y aventura que transmite. Yo creo que sigue habiendo muchísimos chavales que hacen cosas de chavales. Un saludo.

Jajaja! Qué bueno! :D

Lo cierto es que si. Da gusto ver que aún hay chavales que salen a respirar aire de verdad y no el expulsado por los ventiladores de sus pc's y sus videoconsolas.

Me gusta la composición, aunque veo demasiados tonos medios y poco blanco y negro, pero eso ya es gusto personal. Yo aprovecharía las zonas más claras de hierbas para darles más luz, así como en las piedras del puente. Me gustaría más con más gama y no tanto gris medio. Y ya de pedir, que que los chavales estuviesen haciendo algo más dinámico, o captar algún momento más significativo, los veo demasiado estáticos, como con una actitud poco reconocible donde no se sabe muy bien lo que están haciendo...

Saludos!

Creo que es parte de la gracia de la foto, preguntarse el que esta pasando. Esta mañana me ha sorprendido encontrarmelos ahí encaramados. No se realmente que estaban haciendo, pero puedo tener una idea, pues con su edad yo tambien era asiduo de la zona y lo he cruzado mas de una vez ;D

Respecto al procesado hoy ha sido un día un tanto gris y frío, y me ha apetecido hacerlo así. Tal vez me anime a procesarla de nuevo y hacerla un poco mas luminosa.

Gracias por pasar :)

Si, es curioso como según el estado de ánimo y otros factores que nos rodean, como el día, las sensaciones, procesamos de una u otra manera... Es lo bonito de esto, que con cada procesado le podemos dar un tipo de interpretación.

Saludos! ;)

Buena foto. Me gusta ese grupo separado del otro chaval. Creo que es lo que le da la gracia a la foto.

En cuanto al procesado, a mi me pasa que dependiendo de la música que escucho, proceso más o menos extremo.

Gobo dijo:
Buena foto. Me gusta ese grupo separado del otro chaval. Creo que es lo que le da la gracia a la foto.

En cuanto al procesado, a mi me pasa que dependiendo de la música que escucho, proceso más o menos extremo.

En mi opinión es uno de los puntos fuertes. Les he hecho 2 fotos y en la segunda ya estaba todo el grupo reunido y no es lo mismo.

Atrás