Explosion

Hacia tiempo que buscaba realizar una foto tal cual la presento, al final la conseguí. ¿ desconozco si es una buena opción realizar una toma así ? Se que es un poco arriesgada. Ya me diréis si es de vuestro agrado.
Saludos
Vte
_DSF5577.jpg
 
¿Por qué no va a ser una buena opción?? Es tu foto y la realizas y presentas como quieras, si era esa la intención, bien está. Curioso ese movimiento del agua y como han quedado las salpicaduras.
 
es buena opción , una idea que puedes evolucionar añadiendo otra fuente de luz , o jugar con dobles exposiciones para captar el cielo estrellado
 
¿Por qué no va a ser una buena opción?? Es tu foto y la realizas y presentas como quieras, si era esa la intención, bien está. Curioso ese movimiento del agua y como han quedado las salpicaduras.
hola buenas tardes, me alegro que la foto sea de tu agrado.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte
 
FotoPrecios mínimos del día.
No soy experto en nocturnas pero como se atisba algo de luz al fondo, tal vez una larga exposición hubiese aclarado el cielo en el anochecer y definitivamente suavizado el movimiento de las olas.

Un buen trípode, un disparador remoto, algo de paciencia y prueba y error y a ver qué sale.
 
Si tal como dices es lo que perseguías, ¡enhorabuena! Los matices en fotografía son infinitos.
 
No soy experto en nocturnas pero como se atisba algo de luz al fondo, tal vez una larga exposición hubiese aclarado el cielo en el anochecer y definitivamente suavizado el movimiento de las olas.

Un buen trípode, un disparador remoto, algo de paciencia y prueba y error y a ver qué sale.
Tu propuesta es buena, te cuento un poco, el problema radicaba, que detrás del impacto del agua estaban las luces de una zona portuaria, una larga exposición esas luces hubiesen tomado demasiada luz y mucho protagonismo, mi deseo fue que estas luces no saliesen por el motivo comentado.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte
 
Si tal como dices es lo que perseguías, ¡enhorabuena! Los matices en fotografía son infinitos.
Gracias por tus comentarios y por tu visita, es cierto que la fotografía tiene muchos matices, gustos y opiniones, es un mundo infinito.
Gracias por tu visita y sugerencias
Saludos
Vte
 
Atrás
Arriba