Expo Zaragoza

Buen trabajo amigo, el sitio no lo conozco pero veo que es un lugar que tiene su partido fotográficamente hablando, de las dos me quedo con la segunda sobretodo por que compositivamente la veo mas compensada aunque la otra también me gusta.
Saludos.
 
En la primera foto, la escultura queda completamente desvirtuada y no hay ningún otro elemento que me guste.
En la segunda quedan muy bien acentuados los volumenes de sus formas, y para mi la hace muy interesante.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues a mi me gustan mucho las dos y la edición que les has dado
Curioso que un lugar como éste no salga más a menudo
 
De las 2, me quedo con la segunda claramente por equilibrio y composición.
En la primera por otra parte aparecen demasiados halos en todas las farolas, en la pasarela del voluntariado a la izquierda y sobre lo que seria el pabellón puente. Supongo que es por el procesado.
saludos
 
La segunda a mí también me gusta bastante. La primera, quizá en vertical recortando el Sol, la escultura y la sombra.... No sé, para que tuviera menos elementos de distracción.
 
Gracias a todos, coincido con vosotros en lo de la primera... el objetivo era jugar con la posición del sol sobre la estatua y con el juego de sombras que producía, pero es verdad que falta algo de orden en la composición.

Os dejo una más dentro del hilo, gracias de nuevo por verlas y opinar.

 
Esta última es la que más me gusta a mi (aunque me gustan todas). El blanco y negro que has puesto, las luces y las sombras y la corrección de la perspectiva quedan perfectos. Igual es la mejor foto que he visto del palacio de congresos. Lo único que echo en falta es una figura humana en alguna parte para que quede patente la magnitud de todo.
 
Atrás
Arriba