Exportar biblioteca de capture one a disco duro externo

maximo86

Fujista Participante
Buenas tardes, actualmente tengo todas mis fotos en un disco duro en mi NAS, el problema es que tarda mucho en abrirme las fotos, y muchas veces paso más tiempo a que cargue una foto que "jugando" con capture one.... Y como necesito también algo para tener una copia de seguridad de mis fotos he comprado un disco duro externo (porque todo lo que hago con las fotos lo suelo hacer con el portátil) así que voy a copiar ahí toda mi biblioteca se fotos y el nas lo usaré de copia de seguridad.

Pero como puedo hacer para decirle a capture one que ahora la biblioteca está en el disco duro? No quiero tener que volver a cargar todas las fotos a capture one... No uso sesiones por cierto, uso lo otro (jeje perdón ahora mismo no estoy en el pc y no se como se llamaba la otra opción, catalogo creo que es). Sabéis como podría hacerlo?? Gracias.
 
Creo que a estas alturas ya lo habrás solucionado, pero por si acaso. Yo creo que lo más fácil es que copies el "catalogo" y luego abras la aplicación haciendo doble clik sobre el o con la opción de de "abrir con" con el boton derecho del raton. Yo tengo el catálogo ( tengo uno por año, o por viaje si hago muchas fotos) en el disco duro del ordenador, y cuando acabo de trabajar con él lo copio a un disco duro (bueno a dos) y cuando tengo que volver sobre él lo abro de esa manera y sin problemas
También con la opción archivo>abrir te lleva al navegador de archivos y alli puedes elegir el disco y el archivo que quieres abrir.
Saludos
 
Creo que a estas alturas ya lo habrás solucionado, pero por si acaso. Yo creo que lo más fácil es que copies el "catalogo" y luego abras la aplicación haciendo doble clik sobre el o con la opción de de "abrir con" con el boton derecho del raton. Yo tengo el catálogo ( tengo uno por año, o por viaje si hago muchas fotos) en el disco duro del ordenador, y cuando acabo de trabajar con él lo copio a un disco duro (bueno a dos) y cuando tengo que volver sobre él lo abro de esa manera y sin problemas
También con la opción archivo>abrir te lleva al navegador de archivos y alli puedes elegir el disco y el archivo que quieres abrir.
Saludos
Gracias por la respuesta, pues si y no jeje, no lo he hecho todavía porque con esto de los festivos hasta la semana que viene no me llega el disco duro... Pero efectivamente había estado buscando por Google y ya había visto que se podía hacer así, gracias por confirmar, en cuanto llegue me pongo manos a la obra porque con el nas es insufrible supongo que si conectara el portátil con cable de red al switch donde tengo el nas iría mejor, pero lo de usar portátil es precisamente para odier hacerlo donde quiera, así que deseando que me llegue ese disco duro. Gracias.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba