Exposición arqueológica con fotos de la fuji x100 en museo MAHE de Elche hasta junio 2016.

Tienda X100V y X100F

mermadon.

Principiante
Pues eso, como colaborador habitual del yacimiento arqueológico de la Alcudia en Elche. Hemos montado una exposición temporal en el museo ilicitano MAHE. Es una exposición sobre como se excava en un yacimiento arqueológico, que herramientas se utilizan, normas de datación, etc, y por supuesto la fotografía es algo fundamental para estas tareas...
Llevo utilizando la fuji x100 tres años consecutivos en la Alcudia para inmortalizar todo lo relevante... Y finalmente, se ha hecho realidad en forma de exposicióm itinerante que durará hasta mediados de junio.
Para mi ha sido todo un placer ver plasmadas las fotos que he hecho con la x100 en los paneles que acompañan a los textos informativos.
Pues eso; si os pilla cerca podéis ir y echar un vistazo... Es gratis total hasta mediados de junio... Y los domingos está abierto hasta las 14:00 horas.
Personalmente considero la fuji x100 clásica como la mejor cámara que ha pasado nunca por mis manos... Esos raw y jpeg no se pueden describir con palabras; es disfrutar viendo sus resultados.
Saludos desde Elche... Y a seguir disfrutando de nuestras fuji x100.
 
Gracias, lo miraré a ver aunque en google puedes entrar en el facebook escribiendo ILICI UPA Un Proyecto Arqueológico y lo mismo para el blog.
Estas cosas me pasan por no tener internet en casa y voy ahora mismo a baja velocidad ya que he agotado los datos en el móvil.
De todas formas miraré la forma de subir fotos aquí mismo, aunque nunca logré hacerlo...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba