Exposición Creadores de Conciencia

Gsus

Fujista de renombre
Aunque esta exposición ya ha pasado por varias salas (creo que estuvo en Madrid y Barcelona) y seguramente muchos de vosotros ya la habréis visto, no puedo más que recomendarla para todo aquel que tenga ocasión.
Actualmente se encuentra en la sala de exposiciones de La Lonja, en Zaragoza, hasta el próximo 8 de septiembre. Supongo que posteriormente continuará viajando a otras ciudades (Sevilla y Valencia, creo)

Para quien no lo sepa, en la exposición se muestra el trabajo de 40 fotoperiodistas que a través de un total de 120 fotografías nos muestran realidades muy duras, tratando temas como la inmigración, la guerra, la pobreza...

34535

Imagen de la exposición Creadores de conciencia - Islamista juega entre ruinas. Alepo, Siria, 2013. (Andoni Lubaki)


34536

Imagen de la exposición Creadores de conciencia - Desembarco Lesbos, Grecia, 2015 (Samuel Aranda)


Los autores de las obras presentes en esta exposición son: Samuel Aranda, Bernat Armangué, Walter Astrada, Sandra Balsells, Lurdes R. Basolí, Javier Bauluz, Clemente Bernad, Pep Bonet, Manu Brabo, Olmo Calvo, Sergi Cámara, José Cendón, José Colón, Javier Corso, Ricky Dávila, Juan M. Díaz Burgos, Ricardo García Vilanova, Antonio González Caro, Diego Ibarra Sánchez, Sebastian Liste, JM López, Andoni Lubaki, Kim Manresa, Enric Martí, Andrés Martínez Casares, Maysun, Fernando Moleres, Alfonso Moral, Emilio Morenatti, Daniel Ochoa de Olza, Ana Palacios, Santi Palacios, Judith Prat, Abel Ruiz de León, Rafael S. Fabrés, Gervasio Sánchez, Carlos Spottorno, Rafael Trobat, Guillem Valle y Mingo Venero.
 
Atrás
Arriba