Exposición de Brassaï en Madrid

#1
Hola familia,

A partir del del 31 de mayo, en la Fundación MAPFRE, podréis disfrutar, de una nueva exposición de nivel.

Espero que os guste a los interesados, yo me dejaré caer por allí la próxima semana.

Un saludo
 

dontriston

Fujista de renombre
#2
Yo estuve viéndola en Barcelona, y os la recomiendo, sobre todo a los amantes de la fotografía clásica. Cómo recogía la vida de la noche parisina en las calles y tugurios con sus largas exposiciones.

Muy recomendable.

Saludos.
 
Última edición:

gerard_alis

Gurú Fujista
#4
Gran trabajo el de este hombre... no obstante creo que el tiempo le da un plus al trabajo de algunos fotógrafos y en cambio a otros le resta. Me pareció algo anticuado en algunos momentos.
 

raulG

Fujista Participante
#5
A la espera de esta expo, creo que ya acabo en Barcelona. Uno de esos fotografos de referencia para mi. Mientras en Mapfre no se si aun continua Ed Van der Elsker, me gusto este fotografo que no conocia.
 

yasduit

Principiante
#6
También la estuve viendo en Barcelona y la recomiendo. Muy interesantes sus fotografías nocturnas, las escenas callejeras y los ambientes sórdidos de París.

Saludos !
 

Pepe Cano

Fujista Participante
#8
Voy a Pozuelo de Alarcón a unas jornadas el día 13 y en las horas en que estoy en Madrid espero tener un hueco para verla ya que no contaba con ésta. Pensaba ir a la de "Los fotógrafos de Magnum entran en juego" en la fundación Telefónica y la de Isabel Muñoz en Tabacalera.
Gracias
 

ECR

Principiante
#10
La verdad es que tiene una pinta estupenda. Y lo bueno es que estará disponible hasta el 02/09/2018.
Echad un vistazo en la web, hay un apartado de “visita virtual" y aunque las fotografías se ven de lejos, algunas de ellas (las que están marcadas con una "exclamación" ) se pueden ampliar. ¡Una autentica pasada! Seguro que merece la pena ir.
¡Escapada a Madrid a la vista! :Thumbsup:
 
Arriba