Exposición fotográfica al aire libre

Hola,
Soy poco de fotografía Urbana, pero desde que tengo la XE2 la verdad que me estoy animando bastante con el tema.

Hoy por la mañana aproveche el gris y lluvioso dia que hemos tenido por el centro para acercarme a la exposición al aire libre que hay en Alcobendas. Van cambiando cada cierto tiempo, en este momento tenemos una serie de fotografías de José María Díaz Maroto

Me he puesto a jugar con las fotos y los paseantes. Como el día estaba poco agradable, no había mucha gente por la calle, lo que facilita la tarea.

Todas con las XE2 y el 35 f2. Tiradas en classic Chrome desaturando para reflejar mejor el ambiente del día

Espero que entregengan

DSCF9223_1.jpg

DSCF9222_1.jpg

DSCF9224_1.jpg

DSCF9227_1.jpg

Me hubiera gustado coger a alguien más de frente....pero al final parece que todos iban en la dirección contraria...empezó a llover y toco recoger los bartulos!

La X-E2 es un vicio y invita a callejear, desde que la tengo la uso más que la X-T2

La mini serie pues...... no te acompañó la suerte y como a mi también me cuesta mucho pillar a la gente desprevenida
Me siento un poco reflejado en estas fotos desde el punto de vista del fotógrafo

La X-E2 es un vicio y invita a callejear, desde que la tengo la uso más que la X-T2

La mini serie pues...... no te acompañó la suerte y como a mi también me cuesta mucho pillar a la gente desprevenida
Me siento un poco reflejado en estas fotos desde el punto de vista del fotógrafo
Gracias por pasarte y comentar

Si una pena que no me acompañasen los modelos, los tonos del día me gustaban y me hubiera gustado captar algún gesto para complementar por ejemplo la del niño cubano...la primera es quizás la que más me gusta de todas porque se complementa bien con el paseante que está cruzando la calle por detrás. Como estaba medio lloviendo y ahora mismo por una operación no puedo estar mucho tiempo de pie sin moverme, tuve que plegar velas sin ninguna que me acabase de llegar.

Pero bueno al menos habéis podido ver este espacio fotográfico al aire libre que hay por Alcobendas que siempre merece un paseo

La XE2 me encanta. Especialmente desde que me he hecho con una triada de focales clásicas f/2 (18-35-50) la estoy disfrutando un montón. Soy más de otro tipo de foto (paisajes, arquitectura, viajes o deportes al aire libre) pero con esta me animo un monton a callejear con ella, aunque es una especialidad en la que me falta mucha "calle", nunca mejor dicho. Es una de esas cámaras con la que fotografías agusto y que te anima a sacarla a pasear.

Un saludo,

Me gusta la serie y el Classic Chrome la va que ni pintado.Si tengo que elegir, dudaría entre la primera y la última.

Me gusta la serie y el Classic Chrome la va que ni pintado.Si tengo que elegir, dudaría entre la primera y la última.

Muchas gracias por pasar y comentar. Si seguramente esas serían mis preferidas también. La foto del niño cubano tenía una fuerza tremenda, que pena no haber tenido algún paseante que se quedase mirando la foto con más atención y gracia

Un saludo,

Atrás