Exposición "Jose Carpin. Solstitium" en la Universidad Alcalá de Henares

Jose Carpin

Gurú Fujista
Buenos días a todos familia Fujista,

Son 7 años formando parte de la familia Fujistas, aprendiendo, creciendo, cacharreando, haciendo amigos... en definitiva ¡siempre ilusionado con la fotografía! y hoy vengo con una gran noticia a nivel personal:

Me complace anunciaros que mi exposición del proyecto "Solstitium" se inaugurará el próximo viernes 14 de octubre y estará abierta hasta el domingo 20 de noviembre en la Universidad Alcalá de Henares: https://cultura.uah.es/es/evento/Solstitum/

Esta exposición ha sido el premio recibido en el 2º Certamen del Concurso Fotográfico Quijote Fest, donde tuve el honor de ser el ganador y recibir el premio al Mejor fotógrafo Emergente del año. Gracias a la Universidad Alcalá de Henares y al Dpto. de Cultura de la misma, tendré la oportunidad de exponer una parte muy representativa del proyecto fotográfico del que más orgulloso me siento, y que podréis ver en parte en mi web: Jose Carpin. Solstitium.

¡Comparte y que corra la voz!
 
Última edición:
Felicidades! Sin duda el premio se corresponde al trabajo duro.

Intentaré pasarme a verla ya que vivimos en Madrid.

Enviado mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Felicidades! Sin duda el premio se corresponde al trabajo duro.

Intentaré pasarme a verla ya que vivimos en Madrid.

Enviado mediante Tapatalk

¡Muchas gracias! Yo pasaré por allí el domingo 16 por la mañana, antes imposible pues tengo otros asuntos.

Abrazos!!!!!
 
Muchas felicidades de nuevo por todo lo conseguido en ese Quijote Fest, y esta vez por la exposición que, a buen seguro, será todo un éxito Jose 👏
Al igual que a bastantes compañeros del foro me pilla algo "fuera de mano" pero al menos la volveré a ver en tu web, que no es lo mismo, pero ...
Lo dicho, enhorabuena amigo!!! 🏆😜
 
Muchas felicidades de nuevo por todo lo conseguido en ese Quijote Fest, y esta vez por la exposición que, a buen seguro, será todo un éxito Jose 👏
Al igual que a bastantes compañeros del foro me pilla algo "fuera de mano" pero al menos la volveré a ver en tu web, que no es lo mismo, pero ...
Lo dicho, enhorabuena amigo!!! 🏆😜

Que pena que no estés por aquí Santi, aunque estará más de 1 mes abierta para visitar. En cualquier caso miles de gracias por escribir y mandar animos jejejeje

Abrazos enormes
 
Felicidades Jose, eres un maestro a tener en cuenta, espero ver alguna por aquí que a mi me cae lejos.
Un saludo
 
Enhorabuena por el premio, si por esas fechas estoy en Madrid pasaré a ver la exposición, me encantará verla.
Saludos.
 
Me cae lejos, aunque nunca se sabe. He visto las fotos en el enlace y la verdad es que me ha sorprendido la concordancia de luz y tonalidades que has logrado. Me parece un trabajo dificil y muy bien ejecutado. Un saludo
 
Atrás
Arriba