Extras para mi XT1

Accesorios para la Fuji X-T1

Rafa000

Principiante
Pues veréis, soy un poco novato, me he comrpado la XT1, y la voy a acompañar de un XF23mm, no tengo mucha idea de si necesitaré funda para la camara y algún filtro para el objetivo... ¿ Qué me recomendáis, compañeros ?

También está el tema de la tarjeta de memoria, tendré suficiente con una de 64 Gigas o me bastará con una de 32 y de q tipo ?...

Saludos,
 
Última edición:
Felicidades por la compra!! Lo de acompañarlo con el 23mm es una buena elección, seguro que disfrutaras con esa combinación.. Yo tengo una X-T1 también y personalmente no me gusta utilizar filtros UV, porque soy de los que pienso que las fotos pierden calidad, pero vamos, que cada uno puede hacer lo que quiera.. Funda solo la tengo en la X100T, para que tenga mejor agarre. En la X-T1 no me he planteado comprar una, pero no lo descarto. En Amazon las hay y muy baratas, no hace falta gastarse mucho dinero en las originales..
Lo de las tarjetas, te recomendaria que como mucho las compres de 32g y si te apaña, mejor las de 16g. Yo las tengo de las dos, pero nunca se me ocurriría comprar de 64 porque no lo veo necesario,
Te pongo dos tarjetas de las que suelo usar y que se vende en Amazon:Lexar Professional - Tarjeta de memoria 1000x SDHC de 32 GB: Lexar: Amazon.es: Informática
SanDisk Extreme Pro - Tarjeta de memoria SecureDigital de 32 GB (clase 10, 95 MB/s): Amazon.es: Informática
También las tienes de 16g
saludos
 
La funda yo diría que no es necesaria al no ser que la quieras comprar por estética. En cambio una bolsa para transportarla con objetivos o guardarla si empieza a llover o cosas por el estilo si que es bastante recomendable.

Filtros, si quieres hacer el efecto seda en paisajes o retratos a 1.4 a plena luz del día te podría interesar alguno que reduzca la luz.

Tarjeta de memoria ya va a gusto personal, yo prefiero llevar 2 de 16gb a 1 de 32
 
FotoPrecios mínimos del día.