Eye contact

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, compañeros

Estoy entusiasmado por salir de nuevo a patear las calles con las cámaras, francamente, lo de menos es el resultado, es la sensación de volver a hacer algo que realmente te gusta. En cualquier caso, el otoño y luego el invierno se echan encima, cada vez habrá menos gente en las calles y muchas veces volveré a casa empapado y sin una mísera foto…pero bueno, mientras siga disfrutando, poco importa.

Os dejo la foto de hoy, de este mismo sábado, una peregrina descansando en la Plaza del Obradoiro, me cazó sin remedio ;)

Fuji X-T2
Fujinon XF 56mm f/1.2
f/1.2 (a plena apertura y con una nitidez rabiosa, bravo por este objetivo)
ISO 200

Saludos,

Última edición:
Muy buena foto con esa mirada de enfado.

Saludos,

Gracias por comentar, compañero. Pues es curioso, pero a mí la mirada y el gesto de su boca, ampliando la toma, casi me parece de inicio de sonrisa, no creo que se enfadara por hacerle la foto, la verdad (mejor así).

Un saludo,

Bueno, a mi la expresión me parece entre sorpresa y enfado, pero coincidimos en que es una buena foto.

Saludos,

Gracias por comentar, compañero. Pues es curioso, pero a mí la mirada y el gesto de su boca, ampliando la toma, casi me parece de inicio de sonrisa, no creo que se enfadara por hacerle la foto, la verdad (mejor así).

Un saludo,
Coincido con asueto. Me parece una mirada un poco de complicidad y satisfacción que está diciendo " ya llegué al final"
Me gusta que haya mucho espacio por encima adivinando el resto de peregrinos

Coincido con asueto. Me parece una mirada un poco de complicidad y satisfacción que está diciendo " ya llegué al final"
Me gusta que haya mucho espacio por encima adivinando el resto de peregrinos
La verdad es que ahora que veo la toma me arrepiento de no haberme acercado a la chica y haber ofrecido enviarle la foto, es algo que hago en muchas ocasiones pero después de casi dos años de no fotografiar me encuentro "oxidado" en la calle, con algo menos de valentía, así que hago la foto y cuando me aparto la cámara de la cara desvío la mirada y a otra cosa. Necesito volver a sentirme con confianza.

Saludos,

Atrás