Fabio - Nuevo fujista

Fabio_Corleone

Principiante
¡Hola, fujistas!

Mi nombre es Fabio, tengo 29 años y me apasiona la fotografía al menos desde que entré en la veintena.

Hasta ahora, casi siempre he disparado con compactas (Canon S95, Panasonic Lumix DMC-FZ38...) aunque también me han dejado usar cámaras réflex como la Canon EOS 60D, la 450D, la 5D MarkIII o la Nikon D300.

Después de varios meses ahorrando para una réflex, con el rabillo del ojo siempre apuntando a la maravillosa X100s, al final me he decidido por la Fuji. Me decidí hace un mes, en la boda de un primo político, después de usar la 5D MarkIII de mi cuñada (fotógrafa) con un 35mm fijo. En este viaje, ella llevaba sólo este objetivo y estaba segura de que su versatilidad le permitiría fotografiar cualquier situación.

Yo soy un aficionado, no me puedo permitir gastar 3.000 euros en una cámara y, para el tipo de fotografía que hago el 35mm es perfecto. Así que me decidí. No di el salto a la réflex y soy un orgulloso propietario de una x100s desde hace una semana.

Ando probando el enfoque, por si la unidad que me vendieron en ECI está mal, y asi di con este foro.

No tengo muchas fotos que aportar. Aún no he tenido tiempo. Pero os adjunto una de mis primeras fotos con la Fuji, en una comida familiar, celebrando mi 29 cumpleaños hace un día. El prota es mi sobrino Camilo.

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/fcorleone/

¡Saludos!

9gbwkqtwl

Adjuntos

• DSCF0281.jpg
    DSCF0281.jpg
    96,9 KB · Visitas: 161
Bienvenido al foro! Yo no tengo la x100s, pero igualmente es un pedazo de cámara! Espero que disfrutes de este foro y de los consejos de los que saben (y yo no soy uno de ellos) jajaja. Un saludo!

Atrás