Face to face

Este finde, tras unos meses en el dique seco, por fin pude salir a hacer fotos. Que me he pasado de Canon a Fuji y casi que parece que he aparcado la aficion :p:p

Bueno pues me prestaron un Fujinon 80mm macro y pude hacer algunas pruebas. Aun me queda que hacerme con los mandos de la camara (me dio mucha lata la ayuda a enfoque en manual que la tenia activada) pero creo que los resultados en cuanto a nitidez y bokeh no estan nada mal para una primera aproximacion.

37135


La foto con la Fuji XH-1, el Fujinon 80mm macro, a f/4 1/40 ISO 200, luz natural complementada con un reflector y un foco led.

Un saludo.
 
Una maravilla de foto en todos los sentidos, te doy un 11
Un saludo
 
Gracias, me complace que te guste la toma

Una maravilla de foto en todos los sentidos, te doy un 11
Un saludo

Ya sera menos :p:p No pude sacarle todo el partido ni disfrutar de la toma como habria querido porque estoy en fase de pelearme con la adaptacion de Canon a Fuji. Pero imagino que dentro de unas 5467 sesiones (aproximadamente) ya controlare mejor la camara :O O::O O::O O:

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
¿¿¿Y esto en teoría aprendiendo a manejarte con la cámara??
Me parece soberbia.
¿Colocaste a los bichillos o estaban así de forma natural?
No tengo ni idea de macros a insectos (ni a nada en general) y no sé hasta qué punto se prepara a los protagonistas.
De cualquier manera, me parece una maravilla.


*
 
¿¿¿Y esto en teoría aprendiendo a manejarte con la cámara??
Me parece soberbia.
¿Colocaste a los bichillos o estaban así de forma natural?
No tengo ni idea de macros a insectos (ni a nada en general) y no sé hasta qué punto se prepara a los protagonistas.
De cualquier manera, me parece una maravilla.


*

Gracias.

Macros llevo una temporada haciendolos, pero siempre con distintos modelos de Canon. Con Fuji la tecnica es la misma, pero la botoneria de la camara y las opciones son completamente disitintas y aun no me manejo bien con ella. Ten en cuenta que cosas tan simples como diafragma o cambio de AF a manual se hacen de modo muy diferente en una marca o en la otra.

Los bichos son salvajes y la foto es en la naturaleza. Se "dialoga" con ellos y se les ofrece posadero, pero a nada que te descuidas se mueven, se caen del posadero o simplemente se van volando. Es cuestion de mucha paciencia y de disfrutar de todo el proceso. La foto ya saldra si eso.

En mi web en la firma puedes ver mas fotos mias.

Un saludo.
 
Precioso macro.


Tu web es esplendida, fotos maravillosas? Deseando que domines cuanto antes esa XH-1 y nos vayas ofreciendo imágenes tan fantásticas como esta.

Gracias, se hace lo que se puede, pero sobre todo se trata de disfrutar intentandolo. Los resultados ya vendran si eso.

Impresionante, de lo mejorcito que he visto últimamente, enhorabuena.
salu2

Gracias. A mi no me convence del todo. preferia haber tenido otro fondo y buscar otros encuadres, pero el campo esta muy seco y hay poco donde elejir.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba