face to face

Seguimos con el 27mm

X-pro2 - FX 27mm f4 - 1/250 - ISO 640

_DSF1821.jpg
 
Última edición:
¡Me encanta toguerom!

Ya tengo ganas de que me llegue el Meike 28mm para hacer pruebas con esta focal y ver si finalmente me hago con el Fujinon pancake o no ;)

Enhorabuena por la toma.
 
Gracias por comentar! Saludos,
Excelente trabajo en blanco y negro desde un punto de vista original (ya de si complicado hoy en dia serlo) con la cortina sirviendo de trama de la toma pero sin perder un ápice de nitidez e iluminación, siendo perfectamente reconocibles los actores de la escena , todo esto acompañado de una procesado de altura , la hacen terriblemente atrayente a la vista .Me gusta mucho. Un saludo

Pros: su realización técnica
contras: que no se me haya ocurrido a mi.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola,
enhorabuena me sumo a lo dicho por los compañeros, me parece muy original y muy bien ejecutada con un procesado adecuado, me gusta como se narra la historia con el cartel de cita en la parte superior de la toma sobre las dos figuras, una de ellas trabajando intuyo, en la manicura de la otra.
Un saludo.
 
Hola,
enhorabuena me sumo a lo dicho por los compañeros, me parece muy original y muy bien ejecutada con un procesado adecuado, me gusta como se narra la historia con el cartel de cita en la parte superior de la toma sobre las dos figuras, una de ellas trabajando intuyo, en la manicura de la otra.
Un saludo.
Gracias por tu comentario! Saludos,
 
Atrás
Arriba