Extraño personaje, sí señor.
El sujeto es fantástico, y su expresión también. Te lo ganaste muy bien.
Sobre la toma, yo le veo algunos detalles que no me convencen, partiendo de la base de que es una buena foto. Te comento:
- Con ese pedazo de 35/1.4 que tienes, habría separado más al sujeto del fondo abriendo más diafragma.
- La carpa blanca de la derecha se lleva mi atención con demasiada facilidad. Se me ocurre un recorte cuadrado para evitarla.
- Me falta un poco de luz en el sujeto, sobre todo en la gabardina que lleva. Esto se resalta además por el ¿cielo? tan claro que hay detrás,y también por la ya mencionada carpa. Un truco bastante útil en este tipo de tomas es picar la fotografía un poco y así "no sacar cielo" o sacar el mínimo posible, o si se tiene, un poco de flash de relleno para iluminar al sujeto. Y si no procesando y levantando un poco las sombras.
Algunos son detalles salvables y otros no, pero es algo que forma parte intrínseca de la foto social y del "aquí te pillo, aquí disparo" necesario para capturar buenos momentos como lo es éste.
Muchas gracias por compartirla.
Saludos.
(Edito para comentarte que te he marcado en seguimiento en el flickr. Me parece muy interesante tu trabajo
![Smile :) :)](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f642.png)
)