Fachada portuguesa

Uff! hay varias cosas que me rayan en esta foto, pero como estoy seguro que en realidad es probable que sea deliberado tuyo (mas que nada porque llevas en esto mucho más que yo), me gustaria saber (si no te importa que te pregunte): qué te ha llevado a elegir ese encuadre?
 
Pues simplemente que, de una manera u otra, incluya todo o parte de lo que allí había. Así aparecen puerta, ventanas y medallón de azulejo completos, pero quiero que se vea que hay más, que la fachada repite sus ornamentos. Por otro lado es una zona urbana y hay calle pavimentada con paso de peatones, señal, acera, pues igualmente ahí están.

Gracias por pasar a comentar y un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo que soy de mucho colorido estoy disfrutando viéndola, también suelen aplicar colores vistosos a su cerámica.
Un saludo
 
Yo que soy de mucho colorido estoy disfrutando viéndola, también suelen aplicar colores vistosos a su cerámica.
Un saludo
Gracias Lucas por pasar y comentar, me alegra que te guste. Tengo alguna de esas cerámicas que, poco a poco, iré subiendo.

Un saludo.
 
Ya solo por el precioso colorido de la toma, merece la pena.
¿Le has aplicado algún modo de simulación de película de los que trae la 100F?
Saludos.
Raúl
 
Ya solo por el precioso colorido de la toma, merece la pena.
¿Le has aplicado algún modo de simulación de película de los que trae la 100F?
Saludos.
Raúl
Hola Raúl, está tomada en Provia (modo estándar), con edición para un ligero recorte, corrección de verticales y un "pelín" de saturación para avivar los colores.

Gracias por comentar.

Un saludo.
 
Muy bonita, personalmente me sobra un poco por los bordes y por abajo, pero ya digo, para mi gusto. Igualmente me parece una imagen muy bonita.
Un saludo.
 
Muy bonita, personalmente me sobra un poco por los bordes y por abajo, pero ya digo, para mi gusto. Igualmente me parece una imagen muy bonita.
Un saludo.
Esa fue mi primra intención, la de recortar, pero al final, y como ya he comentado, he preferido que se muestre el lado urbano.

Un saludo y gracias por comentar.
 
Atrás
Arriba